Pasar de W7 A Xp Asus K53U

Estoy a punto de comprar un Asus K53U, es para trabajos de contabilidad y mi problema es que tiene que ser totalmente compatible con otros ordenadores que trabajan con W XP, y éste viene con W7.

Me estoy volviendo loco buscando por la web los drivers necesarios para hacerlo funcionar con XP, y los enlaces más claros me salen en Rapidshare, pero no funcionan ¿alguien me puede ayudar con el tema?, solo necesito saber un sitio de descarga seguro para los drivers, o alguien que me los pueda pasar.

Muchas gracias.

Saludos Guagüí
Se supone que W7 trae un modo de compatibilidad con XP. No pongas el parche antes que la herida, espera a tenerlo en tus manos y a ver si te da problemas. A mi me parece que quitar W7 en un equipo nuevo para meter XP es un error.
pues los drivers el sitio seguro es el fabricante..

Mira con vista habia muchos mas problemas respecto a retrocompatiblidad(por lo menos yo lo tenia)
Y si el equipo es decente siempre podrias tener una maquina virtual con windows xp si son cosas concretas.. Aunque bueno, supongo que esto para un usuario de ofimatica igual es meterse en camisas de once varas.
Xp es mas inseguro, y 7 tiene retrocompatibilidad. Yo tambien me quedaria con w7 almenos, prueba a ver si tienes o no problemas de compatibilidades, si las tienes puedes pedir ayuda que no creo que encuentres nada insuperable.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Ya me estudiaré el tema a fondo, primero veré si la versión del programa contable que tengo a mano es compatible con W7 y a su vez pueda pasar datos de unos ordenadores a otros.

Saludos Guagüï
3 respuestas