pasar de waninkoko 1 a kneaw

Quiero cambiarme al cf kneaw ya que el waninkoko se cuelga bastante y el Knight's Contract no podemos cargarlos los de waninkoko y los de kneaw si,mi pregunta es sobre cual es la manera correcta de hacerlo y si es recomendable y tambien si perdere los datos del disco duro o algo asi,espero vuestra ayuda gracias.
Puedes cambiarte de un cfw a otro sin problema, y no perderás los datos SIEMPRE QUE PASES DE UNO A OTRO pasando antes por el OFW, osea: 3.55KMEAW>3.55 SONY>3.55 WANINKOKO y viceversa: 3.55 WANINKOKO>3.55 SONY>3.55 KMEAW.

Por cierto, lo de los cuelgues se soluciona RECONSTRUYENDO LA BASE DE DATOS desde el recovery :).

Si tienes más dudas de este tipo pásate por aqui hilo_hilo-oficial-aclaracion-de-dudas-actuales-en-ps3-error-cod_1576888 que he intentado solucionar el máximo posible de dudas para no abrir hilos tan cortitos como este jejeje.

Un saludito!
Smacks escribió:Puedes cambiarte de un cfw a otro sin problema, y no perderás los datos SIEMPRE QUE PASES DE UNO A OTRO pasando antes por el OFW, osea: 3.55KMEAW>3.55 SONY>3.55 WANINKOKO y viceversa: 3.55 WANINKOKO>3.55 SONY>3.55 KMEAW.

Por cierto, lo de los cuelgues se soluciona RECONSTRUYENDO LA BASE DE DATOS desde el recovery :).

Si tienes más dudas de este tipo pásate por aqui hilo_hilo-oficial-aclaracion-de-dudas-actuales-en-ps3-error-cod_1576888 que he intentado solucionar el máximo posible de dudas para no abrir hilos tan cortitos como este jejeje.

Un saludito!

Muchas gracias lo e conseguido hacer,ahora a ver que tal este.
Pues el kneaw se cuelga MUCHO más que el Waninkoko, ¿eh? eso no es algo que diga yo, lo dice todo el mundo. De hecho el Waninkoko bien instalado no debería colgarse más que el oficial, en cambio el Kneaw se bloquea por tener que cargar el Level2 aparte.
mangafan escribió:Pues el kneaw se cuelga MUCHO más que el Waninkoko, ¿eh? eso no es algo que diga yo, lo dice todo el mundo. De hecho el Waninkoko bien instalado no debería colgarse más que el oficial, en cambio el Kneaw se bloquea por tener que cargar el Level2 aparte.

¿que es el level 2?
5 respuestas