Pasar de wave 6 a 3?

Hay alguna manera de parchear un juego para no tener que meter el activate iso?
tengo la version 1.6 y juegos como el f1 no puedo jugaros directamente si no antes meter el activate iso,sabeis algo para parchearlos y dejarlos en wave 3?
Wenas claro usa el programa wavepatcher es facil metes la .iso(veras que aunque sea wave 5 o 6 te la detectara como wave 4 ni caso) y parcheas a wave 3 y ya esta es facil y rapido.

EDITO:Una vez parcheada la .iso no la pases por el abgx porque se corrompera la iso y no ira.
igusi2000 escribió:Wenas claro usa el programa wavepatcher es facil metes la .iso(veras que aunque sea wave 5 o 6 te la detectara como wave 4 ni caso) y parcheas a wave 3 y ya esta es facil y rapido.

A vale,Graciias :)
te mando el link de 360 wavespatcher por mp para que no tengas que instalalarlo, es la mejor version.
xao.
mouns_2008 escribió:
igusi2000 escribió:Wenas claro usa el programa wavepatcher es facil metes la .iso(veras que aunque sea wave 5 o 6 te la detectara como wave 4 ni caso) y parcheas a wave 3 y ya esta es facil y rapido.

Lo has probado??, te funciona?.
Gladiator escribió:
mouns_2008 escribió:

Lo has probado??, te funciona?.

Aun no lo he probado ahora cuando saquen el fifa probaré y ya te digo.
Yo lo he probado con el f1 2010 y me ha ido más o menos bien, y digo más o menos porque ya no me dice nada de disco sucio. El juego entra y se juega bien, pero siempre que intento volcarlo al disco duro me da error.
Gladiator escribió:Yo lo he probado con el f1 2010 y me ha ido más o menos bien, y digo más o menos porque ya no me dice nada de disco sucio. El juego entra y se juega bien, pero siempre que intento volcarlo al disco duro me da error.

Alguien me puede explicar para que juegos hace faltar cambiar esto del WAVE? Soy nuevo en esto, he grabado 3 juegos hasta ahora. Fifa y Formula 1 sin problemas, pero tambien he descargado el Sonic and sega all stars racing, que tiene su tiempo.. y la grabacion bien, pero cuando lo meto en la consola intenta arrancar, se pone la pantalla en negro y salta a la pantalla de Limpiar el disco.

A ver si me echais una mano antes de que queme otro DVD y lo pierda.

saludos.
Buenas los juegos a parchear depende de tu ixtreme que tengas.Por logica los problemas los da con wave 4 5 y 6.Pero vamos los juegos que dices que te van son wave 6 el fifa 2011 y el formula 2010 si te van tendria k irte el sonic que creo que tambien es wave 6.
igusi2000 escribió:Buenas los juegos a parchear depende de tu ixtreme que tengas.Por logica los problemas los da con wave 4 5 y 6.Pero vamos los juegos que dices que te van son wave 6 el fifa 2011 y el formula 2010 si te van tendria k irte el sonic que creo que tambien es wave 6.

Pues creo que el flasheo es este iXtreme LT (Se identifica por unos cables amarillos en el frontal) ; pero tampoco estoy seguro del todo ya que acabo de comprar la consola y era una reburfished. Lo que es seguro es que los cables del lector son amarillos que lo he comprobado.

Dices que los juegos q dan problemas son los q tienen wave 4, 5 o 6? Estos que he grabado son Wave 6 ¿deberia tocar algo entonces? o deberia probar a volver a grabarlo igual que antes.. ?

Gracias por la ayuda tio.
Haber una cosa esque tenga lector liteon y otra es el ixtreme si ta cargado formula 2010 y fifa 2011 pero tu parcheas? o no esos juegos
igusi2000 escribió:Haber una cosa esque tenga lector liteon y otra es el ixtreme si ta cargado formula 2010 y fifa 2011 pero tu parcheas? o no esos juegos

No, yo no he parcheado nada... Lo unico que hice con el Imageburn es lo que viene en los tutoriales, poner el Layer back, y el numero que manda poner en una opcion. Nada mas.

¿Me he dejado algo? El Sega all stars tambien es Wave 6, como los otros 2 que me funcionan, ¿entonces no deberia ser ese el problema, no?

Nose si grabarlo otra vez aver si esta vez no falla :S
Problema de wave no es porque te van juegos en wave 6,puede ser problema de la .iso quiza esta corrupta o algo.
igusi2000 escribió:Problema de wave no es porque te van juegos en wave 6,puede ser problema de la .iso quiza esta corrupta o algo.

ok, ya te contare. Quizas puede ser que el DVD estuviera defectuoso ¿no suele pasar? es que me extraña porque hace el amago de arrancar se pone la pantalla en negro un par de segundos, y me sale el mensaje de limpie el disco.
edita el post nose da soporte a juegos descargados te cerraran el post
Con wavepatcher es sencillo eso si wavepatcher+live= baneada al canto
Hola a todos,

está el wavepatcher disponible para Mac OSX???? es que no lo encuentro.

Gracias
16 respuestas