Hola, he leido en mil foros y en 10.000 posts y en ninguno saco nada en claro. Necesito saber si hay un metodo fiable para pasar del wave6 al wave2.
A ver: tengo firmware iXtreme 1.4 y tengo un backup del Mass Effect 2 que es WAVE6, con lo que para poder reproducirlo en mi xbox, necesito rebajarlo a WAVE2 y solo WAVE2.
He leido que si el "360 Waves Patcher" funciona que si tal y cual, pero yo veo que ese programa esta preparado para parchear juegos que sean, como mucho, WAVE4. Como el backup que yo tengo es un WAVE6 y el programa soporta hasta WAVE4, no me entra en la cabeza que vaya a funcionar. Aun asi lo pruebo y lo parcheo a WAVE2. Cuando trato de verificar, con el abgx360, que ha salido bien el parcheo (recordemos que para parchear uso waves patcher), me dice que el juego se ha quedado en WAVE4 (o eso cree abgx360, porque me consta que este programa solo reconoce, al igual que wavespatcher, hasta wave4, con lo supongo que sigue siendo wave6 y no se ha parcheado bien).
Sin embargo, si abro la imagen "mal" parcheada conwavespatcher, medice que es una imagen WAVE2.
Si uso PPF O MATIC y trato de rebajarlo a wave2, y luego verifico con abgx360 me da el mismo log: se ha quedado en lo que abgx360 cree que es WAVE4. Y si abro esta imagen "mal" parcheada de ppfomatic con el wavespatcher, tambien me dice que es WAVE2
En definitiva, estan bien parcheados? Y si no lo estan, hay algun metodo para pasar de wave6 a wave2? Muchas gracias y perdon por el tochito.