Pasar de WBFS a FAT32

Tengo un disco duro de un 1 tera partido en dos.
La mitad en formato WBFS, con los juegos de la wii y la otra mitad en formato NTFS para guardar mis cosas.
Hay alguna forma de pasar la particion WBFS a Fat32 sin perder los juegos q hay dentro, es q no se como sacar los juegos :S
Puedes sacarlos con el wbfs manager. Saludosss
Ah okis ya lo e visto, pero no veas sacar 80 y pico juegos de ahi dentro, se me va hacer eterno xDDDD
puedes dejar el WBFS... si no, no hay otra...

Bueno sí pasarlos desde el disco original otra vez.
Ya somos 2, aunque bueno, lo mío es pasar los juegos de un disco de 160 gb de 3.5 a otro de 250 de 2.5, así que se me hace algo más ameno...
badyalberto escribió:Tengo un disco duro de un 1 tera partido en dos.
La mitad en formato WBFS, con los juegos de la wii y la otra mitad en formato NTFS para guardar mis cosas.
Hay alguna forma de pasar la particion WBFS a Fat32 sin perder los juegos q hay dentro, es q no se como sacar los juegos :S

wbfs manager creo que lo extrae como iso, necesitarías 80*4.35GB=348GB, te llevaría demasiado tiempo.

Puedes extraer los juegos de la WBFS a la NTFS con la utilidad que te viene con el cfg-usbloader wbfs_file. El espacio ocupado por el juego en .wbfs sera el mismo que el que ocupa en la partición WBFS.

Luego formateas la WBFS a FAT32 y mueves los archivos .wbfs a la FAT32, hay varios cargadores que leen estos ficheros sin problema.
5 respuestas