pasar de Windows 7 Starter a Ultimate sin perder nada

Hola,he leido que se puede hacer eso,mi pregunta es,como se hace y si se pierden los archivos personales.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Hay una aplicacion en windows 7 que se llama "Windows Anytime Update" el cual te permite actualizarlo. Para ello te va a pedir una licencia de windows 7 ultimate. No hace falta formatear ni nada, le pones la licencia, se te descarga y se instala solo.
veras es que me han dado un notebook con el Starter y por lo que veo no
esta completo,no se puede cambiar el fondo de pantalla.
Que puedo hacer?tengo que validarlo o que se hace para dejarlo completo.El serial del starter viene en la pegatina,osea que es original.Me han dicho que necesito estar conectado a internet,no?
Es que la versión started no deja cambiar el fondo, no es que no esté completo.
que limitaciones tiene el Starter entonces?bueno entonces necesito el serial del ultimate,y no pierdo archivos,no?
¿Realmente necesitas la ultimate? si lleva la Starter, supongo que será un netbook de esos pequeños, por lo cual, con la home premium vas sobrao.
Bueno,cual es la version de windows 7 que le va bien a un notebook con pocos recursos como es el

Toshiba NB520-11V ,de 1gb de ram?

es este el notebook

http://www.onyougo.es/toshiba-nb520-11v ... i1151310e2
Deja esa version y no actualices te ira mejor en ese portatil. para cambiar el fondo de escritorio hay un programita de un frances, buscalo y a correr!! [oki]
es dificil pero se puede
Hola, con el programa "Oceanis Change Background" podrás poner un fondo en la versión Starter.

Salu2
Yo a mi netbook le quite el starter y le instale el Home Premium por USB y la mar de contento :)
Me pasé del starter al home premium

el fallo esta en que desde la cuenta administrador no puedo cambiar en fondo del escritorio,pero me he creado una cuenta invitado y en esa si que me deja cambiarlo.

Si no me saben decir cual es el fallo,asi se va a quedar.
12 respuestas