Buenas a todos, haciendo limpieza ha aparecido un viejo Aspire One de 1Giga de Ram y Win xp instalado, al arrancar he tenido que entrar en la Bios a actualizar la hora porque no me dejaba arrancar, una vez cargado XP, parecía que todo iba bien pero no conseguía que IE 7 me navegara, así que instalé Chrome decargado desde otro ordenador, pero no me deja navegar bien porque, por ejemplo, Google se queda cargando, otras páginas me indica que "Tu reloj está adelantado" he comprique la hora está correcta y con actualización automática, y otras como Bing sí me da resultados, he probado con otros navegadores y me sigue pasando igual, he pensado cambiar a un Linux que fuese fácil de manejar a ver si es problema del XP, pero como tuve que arrancar la Bios por el problema de la hora me hace dudar que hay algún tipo de configuración que me esté dejando atrás.
Por otro lado, tengo interés en Linux, os agradecería si me indicáis algún foro donde me puedan informar con más detalles de las versiones que me puedan valer.
Lo quiero utilizar para conexiones remotas al trabajo, navegador esporádico y descarga de alguna cosa por Torrent para pasarlo luego a un disco duro externo.... Y si se pudiera no se como correrá el Visual Studio para seguir con un curso de C#.
Gracias