Pasar de Xtreme 4.2 a Ixtreme 1.3 sin firmware original??

Hola buenas, compre mi consola de segunda mano ya con el xtreme 4.2, y ahora le quiero poner el Ixtreme, pero no dispongo del firmware original. ¿Es necesario o a partir del que tengo puesto se puede poner el Ixtreme?, es un lector Samsung ms28. ¿Se puede conseguir, en el caso de que fuera necesario, el firmware original?
a mi me interesa tambien ya que perdi el firm original. alguien nos ayuda?
Me uno a la petición!gracias
no, trankilos, en los Samsung no es necesario pasar primero por el firm original
si leeeis el hilo del hack360 o cursillo de flasheo rapido pone que se puede flashear directamente un lector samsung siempre y cuando tengais el firmware y su key.
Ah lo que quería decir yo es que no tengo la key... la guardé en mi pc si mal no recuerdo y se me estropeó el disco duro. Entonces no puedo cambiar de firm no?
-Ichigo- escribió:Ah lo que quería decir yo es que no tengo la key... la guardé en mi pc si mal no recuerdo y se me estropeó el disco duro. Entonces no puedo cambiar de firm no?

La key siempre la tendrá el lector por eso hay que hace siempre la lectura del lector antes de flashear. Si te saltas este paso luego puedes tener un ladrillo si tenias el firmware de otra consola.
A ok. Osea ke si meto el iextreme 1.3 por ejemplo solo ejecutar los pasos de siempre ya me flashearia bien no? Es decir lectura.. etc no?
Pero la cuestion es que partimos de un firmware ya modificado. ¿Este firmware ya debe de contener la key no?, he leido el hilo sobre samsung pero no he encontrado nada sobre este tema en concreto. O sea, sacar el Ixtreme a partir del Xtreme sin volver al original (ni extraerlo del original) con un lector Samsung ms28.
Hola, yo he comprado una premium de segunda mano flaseada con el iextreme 1.2, me gustaría pasar al iextreme 1.3. No me dieron ningún cd con el firmware original.

¿Cómo puedo hacer lo que pretendo?
9 respuestas