Pasar de Xtreme 5.3 a Ixtreme 1.2b ?¿

A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo Xbox360 con lector Samsung Toshiba TSH943, M25 (es de las primeras).
Le puse el Xtreme 3.0 y luego le puse el Xtreme 5.3d.
He tenido muchos problemas de que no me reconoce los 'backups' (Abrir la Bandeja') aunque algunos me los pilla si dejo la consola parada unas horas (esto ya me pasaba con el 3.0)....

Quiero ponerle el ixtreme 1.2b (slow read) por si ayuda a mi problema de abrir bandejam pero ayer, una vez abierta, con el Disco con el Mtkflash 1.83c y el ixtreme 1.2b ya con mi key, etc. (guardo el firm original sin 'tocar' desde el inicio), no puede leer...

En la bios veo que ha detectado el lector pinchado en el SerialAta del PC, pongo 'mtkflash r /m original2con53.bin', eligo el primer conector serialata ICH5 Master (opcion 2), y se queda ahi sin leer nada del firmware del lector; probé la opcion 3 (ICH5 Slave) por si acaso y lo mismo... Mi lector no es M28s por lo que no tendría que hacer lo de los 10 segundos ni el modo 0800enable. De hecho las dos veces anteriores la parchee sin problemas...

Logicamente no probe la escritura del mtkflash (w) por que si no podía ni leer el firm actual mejor no 'cagarla'...

Sabe alguien si el 5.3 no se puede leer, o que me está pasando???

Gracias de antemano! Saludos!h
me parecio leer que apartir del firm 4.X hay que utilizar el disco llave ese que se graba en un doble capa y hacer lo de los 10 segundos por que pasa a ser un ms28, espero que te sirva [oki]
Sabes que es el FirmGuard? que se implemento desde el firm 4.xx ??
Gracias por las respuestas, lo cierto es que desde que le puse el 5.3 me olvide del tema y no recordaba lo del firmguard y la semi-conversion a M28s ...

Solo una cosa más, si me lo permitis, lo del enable 0800 requiere tener el chipset VIA para lo de los 10 segundos o son metodos independientes? es que tengo la placa esa ICH5 que no es via...

Gracias! Saludos!
pero se supone que con el método de 10 seg, no hace falta grabar el disco de doble capa no? vamos no se yo mucho pero creo que es asi
G. Dragmire escribió:pero se supone que con el método de 10 seg, no hace falta grabar el disco de doble capa no? vamos no se yo mucho pero creo que es asi

Se inserta el disco de 0800 grabado en un dvd+r y por 10 segundos lo dejas girando dentro de tu lector, luego pulsas eject y ahi flasheas

El otro metodo es por 10 segundo pero tocando unos cables del lector que en tu caso es innecesario porque yo con mi ms25 solo utilice el disco llave para subir de 4.2 a 5.3 a velocidad 12x original, no uso el metodo de bajar la velocidad a 4x porque he visto que en juegos como TOMB Raider las texturas cargan a medias, por ejemplo en la selva las piedras no salen bien!, y eso porque lo puse a velocidad lenta...por sugerencia solamente te lo digo...ahhh y eso de que abre la bandeja a mi no me da
El metodo de los "10 segundos" solo aplica para Chipset VIA, para los demas, utilizas en disquito ese enable 0800.

Salu2
yo tengo el xtreme 3.algo q no rekuerdo kual, y kiero pasarme al ixtreme ultimo, pero no tengo el firm original, es necesario? o puedo flashear con el hack360 directamente¿? gracias
pero si tienes el xtreme 5.0 en adelante, puedes grabar el 0800 en un dvd de capa simple, y lo desbloquea igualmente!!!
no le metas el 1.2 b(lento)...causa problemas de carga en algunos juegos...lee mas al respecto..

Salu2!
Comprate una conceptronic o similar por 20€ i haz lo de los diez segundos. Però también usa el hack360 de flash78k pq te mejorará la vida.
10 respuestas