A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo Xbox360 con lector Samsung Toshiba TSH943, M25 (es de las primeras).
Le puse el Xtreme 3.0 y luego le puse el Xtreme 5.3d.
He tenido muchos problemas de que no me reconoce los 'backups' (Abrir la Bandeja') aunque algunos me los pilla si dejo la consola parada unas horas (esto ya me pasaba con el 3.0)....
Quiero ponerle el ixtreme 1.2b (slow read) por si ayuda a mi problema de abrir bandejam pero ayer, una vez abierta, con el Disco con el Mtkflash 1.83c y el ixtreme 1.2b ya con mi key, etc. (guardo el firm original sin 'tocar' desde el inicio), no puede leer...
En la bios veo que ha detectado el lector pinchado en el SerialAta del PC, pongo 'mtkflash r /m original2con53.bin', eligo el primer conector serialata ICH5 Master (opcion 2), y se queda ahi sin leer nada del firmware del lector; probé la opcion 3 (ICH5 Slave) por si acaso y lo mismo... Mi lector no es M28s por lo que no tendría que hacer lo de los 10 segundos ni el modo 0800enable. De hecho las dos veces anteriores la parchee sin problemas...
Logicamente no probe la escritura del mtkflash (w) por que si no podía ni leer el firm actual mejor no 'cagarla'...
Sabe alguien si el 5.3 no se puede leer, o que me está pasando???
Gracias de antemano! Saludos!h