No es la primera vez que me pasa y me asalta la duda si a alguno os ha pasado estando en cualquiera de las dos partes, me explico:
Conoci a una persona súper agradable, conectamos desde el primer momento, en apenas dos semanas nos hemos contado intimidades que nunca lo hubiera imaginado. Ha sido como si nos conociéramos de toda la vida. Al vernos fue mágico, simplemente quedarnos horas abrazados mirándonos, etc. Me ha dicho que me quiere en su vida, etc.
Hasta ahí todo bien, la cosa empieza a caer cuando tiene que irse a mexico por trabajo un par de semanas. Yo un par de veces al dia le envio un mensaje al whatshapp para ver como esta y los primeros dias bien pero poco a poco empezó con "ahora no puedo hablar", etc si antes nos dábamos las buenas noches y los buenos días, fue espaciandolo y ya ni los buenos dias, simplemente lleva dos dias sin contestar mis mensajes.
No me molesta que haya perdido el interés, puedo entenderlo lo que me molesta es que en vez de decirme que la agobio o que pasa de mi, simplemente me va ignorando esperando a que yo me canse.
Os ha pasado alguna vez? Gente que no va de cara y de la noche a la mañana se convierte en una persona súper ocupada que no tiene tiempo ni de contestar un simple mensaje? Alguna vez habéis estado en el otro lado? En el de que ignora al otro?