Pasar del cariño a la indiferencia sin motivo aparente...

No es la primera vez que me pasa y me asalta la duda si a alguno os ha pasado estando en cualquiera de las dos partes, me explico:

Conoci a una persona súper agradable, conectamos desde el primer momento, en apenas dos semanas nos hemos contado intimidades que nunca lo hubiera imaginado. Ha sido como si nos conociéramos de toda la vida. Al vernos fue mágico, simplemente quedarnos horas abrazados mirándonos, etc. Me ha dicho que me quiere en su vida, etc.
Hasta ahí todo bien, la cosa empieza a caer cuando tiene que irse a mexico por trabajo un par de semanas. Yo un par de veces al dia le envio un mensaje al whatshapp para ver como esta y los primeros dias bien pero poco a poco empezó con "ahora no puedo hablar", etc si antes nos dábamos las buenas noches y los buenos días, fue espaciandolo y ya ni los buenos dias, simplemente lleva dos dias sin contestar mis mensajes.
No me molesta que haya perdido el interés, puedo entenderlo lo que me molesta es que en vez de decirme que la agobio o que pasa de mi, simplemente me va ignorando esperando a que yo me canse.
Os ha pasado alguna vez? Gente que no va de cara y de la noche a la mañana se convierte en una persona súper ocupada que no tiene tiempo ni de contestar un simple mensaje? Alguna vez habéis estado en el otro lado? En el de que ignora al otro?
No me molesta que haya perdido el interés, puedo entenderlo lo que me molesta es que en vez de decirme que la agobio o que pasa de mi, simplemente me va ignorando esperando a que yo me canse.
Os ha pasado alguna vez? Gente que no va de cara y de la noche a la mañana se convierte en una persona súper ocupada que no tiene tiempo ni de contestar un simple mensaje? Alguna vez habéis estado en el otro lado? En el de que ignora al otro?


Tu ya sabes lo que pasa , no lo quieres asumir. Pero lo tienes claro.

O ha perdido interes en tí , por tenerlo ahora en otra persona. O está demasiado ocupada en otras cosas y sinceramente la agobias.

Lo mejor que puedes hacer , superar esto y pasar olímpicamente de ella. Si le sigues interesando te volverá a buscar y sino pues a otra cosa mariposa.

No es que no vaya de cara , es que no podemos pensar que la gente actue como nosotros queramos que actue. Es de cajón. Y lo peor es que seguramente roces ya una linea que como sigas insistiendo...vas a quedar como un pesado que no capta los mensajes.
Yo nunca ignoraría a alguien que me importa o me ha importado en algún momento de mi vida. Así que si hacen eso contigo olvídate de esa persona porque no merece que le prestes ni la más mínima atención.
No te rayes, esta en mexico follandose a todo bicho viviente que le pase cerca. Tu deberias estar haciendo lo mismo.

2 mensajes al dia es demasiado, ninguno es lo normal. Debes esperar a que ella te lo mande o esperar dos semanas a que vuelva a españa. Dos mensajes al dia transmite necesidad y falta de opciones y ocupaciones, esto te saca mucho valor.

Solucion; ni un mensaje mas hasta que venga uno suyo. Limitate a responder. Si no haces asi posiblemente la pierdas.
Pues claro que me ha pasado! xDD De estar tomando algo un día superbien, superagusto, que iba a parecer que íbamos al menos a ser amigos a que al día siguiente ni te mire y ni te hable y que se vaya corriendo de clase xD

Como diría Bruce Campbell en Evil Dead 2 ESTAS LOCAAAAAAAAAAAAAAA

Lo bueno de eso es que te sirve de experiencia, aunque lo mío es diferente a lo tuyo.
Hay gente muy falsa que rápidamente dicen que lo que quieres escuchar para conseguir lo que necesitan, una vez lo tienen desaparecen. No tiene porque ser eso, a veces la vida de gira por completo y cambian tus prioridades y necesitas tiempo para volver a la rutina de siempre. En cualquier caso lo mejor es hacer tu vida, no tiene sentido seguir insistiendo en hablar con alguien que se hace el sordomudo, cuando quiera hablar ya abrirá la boca.
Bueno no quería pecar de pesado, si le mandaba mensajes es porque ella también lo hacia, pero tenéis razon no volveré a escribirle, me tengo que respetar a mi mismo así que si quiere algo ya sabe donde estoy.
matranco escribió:Bueno no quería pecar de pesado, si le mandaba mensajes es porque ella también lo hacia, pero tenéis razon no volveré a escribirle, me tengo que respetar a mi mismo así que si quiere algo ya sabe donde estoy.


Eso no puede ir junto. Si te respetas, si contacta contigo después de lo que ha hecho, lo suyo es mandarla a la mierda, aunque te cueste.
Si estás ahí siempre que ella quiera, le haces un favor.

No creo que nadie esté por la labor de perder el tiempo con gilipollas.
Por cierto , el tituló debería ser " Pasa del cariño a la indiferencia" . Ignorancia es otra cosa ( muy común , por cierto xD )
BraunK escribió:Por cierto , el tituló debería ser " Pasa del cariño a la indiferencia" . Ignorancia es otra cosa ( muy común , por cierto xD )

Tienes razón, arreglado jejeje
O sea que si me escribe deberia pasar totalmente de contestarle...
Me pasó exactamente lo mismo con una chica hace poco. Hablábamos cada día muchísimo por Whatsapp, quedamos en persona y fue perfecto, una de las mejores noches de mi vida, y los dos nos lo pasamos genial. Despues de eso pasaron un par de días en los que ahblábamos mucho, y pum, de repente ella empezó a tardar en contestar, en responder con monosílabos, etc. Me pasé mucho tiempo rallado porque ella es mi chica ideal, tiene todo lo que busco en una mujer, pero al final acabé por superarlo.

Muchos ánimos.
Sip, y no lo soporto. Cobardía, pasotismo, incluso pánico... pero hay que tener un poco de empatía. Además, la mejor forma de zanjar algo es decirlo claramente.
Te aconsejo que pases de ella, hay mujeres que si se sienten agobiadas se ocultan y no dan la cara, si estas llamándola o mandando mensajes se agobia mas y pasa mas de ti. Si quieres que huya del todo sigue contactando con ella, yo de ti no le contestaría ni a sus mensajes en un par de días a partir de que te mande alguno, se esta asegurando que le gustas y necesita tiempo, no es madura y duda de ella misma, no será por hacerte daño sino porque no sabrá que decirte.
Pues para mi que ha conocido a alguien, y ahora todo ese interés que tenía hacia ti lo tiene solo para él.
Una manera cobarde de terminar una relación y de jugar con la gente.
Yo no creo que tenga que ignorarla igual que ella hace con él porque al fin y al cabo ella se saldrá con la suya ya que evidentemente lo que quiere es un distanciamiento. Yo le plantaría cara y le diría claramente que su actitud es de una falta de educación y de respeto impresionante y que cuáles son los motivos que la han llevado a portarse así. Por lo menos la pondría un poco en evidencia.
marmita89 escribió:Yo no creo que tenga que ignorarla igual que ella hace con él porque al fin y al cabo ella se saldrá con la suya ya que evidentemente lo que quiere es un distanciamiento. Yo le plantaría cara y le diría claramente que su actitud es de una falta de educación y de respeto impresionante y que cuáles son los motivos que la han llevado a portarse así. Por lo menos la pondría un poco en evidencia.

Si en un par de dias no da señales de vida eso es lo que haré. Si quiere que nos distanciemos un poco porque ha ido muy rápido, o necesita espacio porque ahora mismo tiene mucho estrés (esta abriendo un restaurante nuevo en mexico y las obras van mal) me lo podría decir perfectamente. Esto de desconectar el whatshapp (único método que tenemos para hablar) me parece de mucho egoísmo.
Eso pasa mas frecuentemente de lo que crees, a mi me ha pasado unas cuantas veces y a amigos tambien, es que hoy en dia nos cansamos de la gente muy rapidamente, y en cuanto viene alguien nuevo, pues se olvidan de ti, la gente quiere emociones nuevas constantemente y no se sabe valorar a las personas, asi va la sociedad de hoy en dia...
No le des mas vueltas y pasa de ella
Bueno pues ya me ha escrito (yo no le he contestado). Exactamente esto:
Perdona que no te conteste .... Estoy de los nervios... Aun no se si se podrá empezar el restaurante o no.... Tenía que haber abierto ayer. No me olvido de ti.. Besitos.

No se si es que esta de cachondeo o que... Y he visto que ha vuelto a cerrar el whatshapp (yo no se ni como se hace eso)...
StarmanDX escribió:Me pasó exactamente lo mismo con una chica hace poco. Hablábamos cada día muchísimo por Whatsapp, quedamos en persona y fue perfecto, una de las mejores noches de mi vida, y los dos nos lo pasamos genial. Despues de eso pasaron un par de días en los que ahblábamos mucho, y pum, de repente ella empezó a tardar en contestar, en responder con monosílabos, etc. Me pasé mucho tiempo rallado porque ella es mi chica ideal, tiene todo lo que busco en una mujer, pero al final acabé por superarlo.

Muchos ánimos.


Esta historia me suena.

Narankiwi escribió:Sip, y no lo soporto. Cobardía, pasotismo, incluso pánico... pero hay que tener un poco de empatía. Además, la mejor forma de zanjar algo es decirlo claramente.


Deberian de haber más chicas como tu.

marmita89 escribió:Yo no creo que tenga que ignorarla igual que ella hace con él porque al fin y al cabo ella se saldrá con la suya ya que evidentemente lo que quiere es un distanciamiento. Yo le plantaría cara y le diría claramente que su actitud es de una falta de educación y de respeto impresionante y que cuáles son los motivos que la han llevado a portarse así. Por lo menos la pondría un poco en evidencia.


Trataré de seguir tu consejo si me vuelve a pasar.
Hay gente así, gente para mí denominados "veleta", gente que hoy te quieren y mañana te aborrecen. Eso no tiene explicación, simplemente que son personas amargadas, que te utilizan y cuando se cansan cambian su actitud. Triste, sí, pero cierto.
Ya que estamos... habeis estado en el otro lado alguna vez? alguien no os gusta y teneis que decirle que deje de ser pesad@ y no moleste mas? ¿como lo habeis solucionado?
Yo nunca sé qué hacer cuando me pasa, cuando estoy en lado que no entiende que pasa. Normalmente intento contactar para ver que ha pasado, pero si no recibo respuesta no sé que hacer, me da cosa insistir más por el tema del agobio, pero me agobio yo muchísimo. Me da coraje tener que dejar temas pendientes en mi vida.

En el otro lado, he estado una vez, con un amigo al que gustaba relativamente. Era un amigo bastante pesado, no sabía como decirle algunas veces que me agobiaba. Estuvimos con una relación normal durante unos años hasta que llegó un punto en que exploté y tuve que afrontarlo. Lo hablamos y lo entendió muy bien. Continuamos siendo amigos, pero ya no me siento agobiada, y me lo siento se lo digo.
matranco escribió:Bueno pues ya me ha escrito (yo no le he contestado). Exactamente esto:
Perdona que no te conteste .... Estoy de los nervios... Aun no se si se podrá empezar el restaurante o no.... Tenía que haber abierto ayer. No me olvido de ti.. Besitos.

No se si es que esta de cachondeo o que... Y he visto que ha vuelto a cerrar el whatshapp (yo no se ni como se hace eso)...



A lo mejor es verdad y saberlo es fácil, deja pasar el tiempo y cuando su trabajo se estabilice se supone que debe volver a tener contigo la relación que tenía antes.
marmita89 escribió:
matranco escribió:Bueno pues ya me ha escrito (yo no le he contestado). Exactamente esto:
Perdona que no te conteste .... Estoy de los nervios... Aun no se si se podrá empezar el restaurante o no.... Tenía que haber abierto ayer. No me olvido de ti.. Besitos.

No se si es que esta de cachondeo o que... Y he visto que ha vuelto a cerrar el whatshapp (yo no se ni como se hace eso)...



A lo mejor es verdad y saberlo es fácil, deja pasar el tiempo y cuando su trabajo se estabilice se supone que debe volver a tener contigo la relación que tenía antes.


Es lo que estoy haciendo, pasar del tema, cuando vuelva lo que tenga que ser será y punto.
matranco escribió:Ya que estamos... habeis estado en el otro lado alguna vez? alguien no os gusta y teneis que decirle que deje de ser pesad@ y no moleste mas? ¿como lo habeis solucionado?

a mí sí me ha pasado, aunque no fue una pareja, sino una amiga. llegó un momento en que se volvió insoportable. solucionarlo? pues hablándolo claro. tengo la mala costumbre de ser honesto con todo, y con estas cosas igual. es la única manera de dejar las cosas claras, aunque la otra persona pueda sentirse mal, pero es lo que hay. no se trata de hacerle daño, pero es mejor eso que ir con medias tintas.
matranco escribió:Ya que estamos... habeis estado en el otro lado alguna vez? alguien no os gusta y teneis que decirle que deje de ser pesad@ y no moleste mas? ¿como lo habeis solucionado?

Nunca le he dicho que deje de ser pesado y no moleste mas, es algo duro de hacer, no se cual es el lado peor el que lo dice o el que lo escucha, pero si le he dicho la verdad y lo duro que me resulta hacerlo, que ya no le quiero o no me gusta y que el seguir intentándolo lo único que se consigue es la incomodidad y las ganas de salir corriendo cada vez que le veo.
Puede ser duro, pero lo que no soporto es lo que me dijo un pavo: No te preocupes, si tu eres muy guapa, ya veras que pronto te sale otro novio. ¬_¬ !!!!!PAYASO!!!, no he vuelto a dormir desde entonces, pobre de mi. [carcajad]
Debes dejarla a su aire, si no responde haz tu vida, pero no mendigues el amor de nadie.
matranco escribió:Ya que estamos... habeis estado en el otro lado alguna vez? alguien no os gusta y teneis que decirle que deje de ser pesad@ y no moleste mas? ¿como lo habeis solucionado?


Pues si, le dije que no estaba enamorado de ella, le dije de dejarlo.
Me lloró. Me ablandé como un cobarde, alargé el asunto innecesariamente.
Y al final la cosa acabó regular y menos.
Las cosas a la cara. Si no tiene madurez para soportarlo, tu si la tienes para reafirmarte en tu postura.
Un no, sigue siendo no por más que llores y te enfades.
Lo siento mucho esta chica me caía realmente bien.
Y perdí completamente el contacto con ella.
2 Semanas despues tenía novio.
Yo tardé 2 años en tener otra chica-.
Le hice perder su tiempo y el mío para nada.
A lo mejor le han entrado dudas. Es mejor que no le agobies. No le mandes mensajes hasta que te los mande a ti, que se de cuenta de que no vas detras como un perrillo faldero...Animo!
28 respuestas