Pasar del disco dura a memory, como???

Hola gente, pues tengo que mandar la consola al SAT y me ha dicho el chico que todo lo que tenga en el disco duro lo pierdo. Me acabo de comprar una tarjeta de memoria para poder salvar mi gamertag y mis partidas.

¿Como lo tengo que hacer?

Muchas gracias :-)
Ein?, siempre he leido que el disco duro te lo quedas en casa [reojillo]
Te has comprado una memory de 360? yo me corto los huevos antes de gastarme el dinero en eso :O
Yo no estoy seguro porque no tengo tarjeta de memeoria pero si no voy mal es en la última pestaña en el apartado de memoria, vas explorando hasta que llegues a los gamertags y te daran opción de mover o copiar, seleccionaas destino y ya esta.

Que alguien lo confirme pero por lo pronto puedes ir probando
ToNkY-REV, tengo que entregar el disco duro junto con la consola, es lo que me ha dicho el telefonista. Como te dan una consola nueva con disco duro nuevo me he tenido que comprar la memoria para no perder mis partidas. No hay más remedio.

wsg001 cuando llegue a casa lo pruebo. Muchas gracias

;)
algunos del foro no han mandado el HD i simplemente les han enviado la consola sin HD i punto.

En cuanto a lo que comentas, en sistema, memoria, salen todos los contenidos que tienes clasificados, tendrias que copiarte los perfiles que quieras guardar i los savegames.

Contenidos descargados esta claro que no te cabran, por lo tanto a descargar de nuevo, i lo que hayas pagado, sin ningún problema lo podrás volver a descargar.

Suerte
Muchas gracias!!!

Aunque estoy por mandar la consola sin disco duro...
sareo escribió:Muchas gracias!!!

Aunque estoy por mandar la consola sin disco duro...

Creo que es lo mejor que puedes hacer [360º]
dependiendo del fallo te diran si la mandas con disco duro o no, si a ti te han dicho que la mandes con disco duro pues la mandas, que remedio, si ya tienes la memoria guardate las partidas jejeje, que parece que le tengais un valor sentimental al disco duro joeeer xDD, yo la tuve que mandar con disco duro y al recuperar el gamertag recuperas lo que llevas avanzado, pero no lo que llevas guardado especificamente en la partida, no se si me entendeis [+risas] [+risas]
Th3_Jackal escribió:yo la tuve que mandar con disco duro y al recuperar el gamertag recuperas lo que llevas avanzado, pero no lo que llevas guardado especificamente en la partida, no se si me entendeis [+risas] [+risas]

Si, y eso es lo que jode, tenerte que pasar todo lo que ya te has pasado.

Te immaginas tener el PGR3 en platino i tener que hacer otra vez los putos conos ?

[looco]
ruxii escribió:Te immaginas tener el PGR3 en platino i tener que hacer otra vez los putos conos ?

[poraki] [poraki][poraki][poraki] [poraki]
10 respuestas