pasar del ixtreme 1.6 a LT

hola, quiero saber si es dificil pasar del ixtreme 1.6 al LT:
-tengo el lector LiteOn
-el ixtreme 1.6 que me puso un tipo hace un año
-la Key del lector
con el ixtreme LT tengo entendido que funcionan todos los waves parcheados o no, pero ¿funcionaran los waves que salgan mas adelante o solo esta hecho para que funcione hasta el wave 6?

gracias
salu2, trankian
Pasarlo es facil....Ya depende de ti.
Si se lo tragara todo.
pues si tienes la key y los archivos del lector con el jungleflasher crear el cfw lite (descargandote el lite touch 1.1)

borras el firm y escribes el creado.

te lo explico por encima, pero vamos que te va a tocar leer mucho si no sabes como va la cosa..
gracias por responder, y hay que comprar algun cable o algo? cuanto vale aproximadamente?
necesitaras un xtractor... casero o comercial...comercial sobre los 35,40....casero...pues es un cable nokia ...10 o 15...(nokia especial)
No ha dicho que modelo de LiteOn tiene así que a lo mejor hasta se ahorra el xtractor.
LeiSure escribió:No ha dicho que modelo de LiteOn tiene así que a lo mejor hasta se ahorra el xtractor.

no se que modelo de LiteOn es pero compre la consola en enero de 2009 y es placa falcon v3
entonces creo que no vas a necesitar un xtractor, pero vas a tener que soldar y cortar pistas si mal no recuerdo..

un saludo y suerte!
Lo mejor que puedes hacer es abrir la consola y decirnos que lector tienes
trankian escribió:
LeiSure escribió:No ha dicho que modelo de LiteOn tiene así que a lo mejor hasta se ahorra el xtractor.

no se que modelo de LiteOn es pero compre la consola en enero de 2009 y es placa falcon v3

a ver. si tienes esa fecha, tienes un liteon 74... si es virgen necesitas extractor, si está flasheado, segun el firm que tenga...
JRCG01 escribió:
trankian escribió:

a ver. si tienes esa fecha, tienes un liteon 74... si es virgen necesitas extractor, si está flasheado, segun el firm que tenga...

tengo el ixtreme 1.6
11 respuestas