Pasar demos de PC a XBOX

Wenas. Pues vereis, me gustaria saber si se pueden pasar las demos y las actualizaciones de juegos y de la consola, desde el PC a la Xbox; en el caso de que no tuviera el live.

Es solo por curiosidad, asias
no, o al menos de una forma oficial
Pues vaya plan no??? Pagar de mas, para corregir errores por problemas suyos [triston]
El live es gratuito, pagas "mas" por el live gold que es para jugar online, el resto del live es gratuito.

SaLu2.
JacKeR x2 escribió:Pues vaya plan no??? Pagar de mas, para corregir errores por problemas suyos [triston]
Para esas cosas con Live! Silver te vale, que es totalmente gratuíto. Por lo único que has de pagar es para jugar online, el resto de servicios (incluídos demos del Xbox Live Arcade y las normales) son totalmente gratuitas.

Saludos
AHHH, ok ok. No sabia que era gratis el live [tomaaa]

Y que entra en el live?? Y las cuotas de los otros a cuanto estan???

Asias
JacKeR x2 escribió:AHHH, ok ok. No sabia que era gratis el live [tomaaa]

Y que entra en el live?? Y las cuotas de los otros a cuanto estan???

Asias

En el Live gratuïto entra todo prácticamente menos el juego online. Las cuotas del gold són de 60 lerdos al año, que puedes pagar mensualmente, trimestralmente, anualmente, con visa, targeta prepago o nosequé chanchullo de la caja de pensiones.
Ahh, ya pensaba que microsoft cobraba hasta por eso [carcajad]

He leido que los miercoles, puedes jugar online gratis o algo asi ???
JacKeR x2 escribió:Ahh, ya pensaba que microsoft cobraba hasta por eso [carcajad]

He leido que los miercoles, puedes jugar online gratis o algo asi ???
Querian hacer que un día a la semana fuera gratis en plan prueba, pero solo fueron rumores de antes de la salida de la consola: nada serio.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo tenía entendido que las actualizaciones te las podías bajar de la página de Microsoft, grabarlas en un cd y actualizar así la consola...
bartews3 escribió:Pues yo tenía entendido que las actualizaciones te las podías bajar de la página de Microsoft, grabarlas en un cd y actualizar así la consola...

Las actualizaciones si, pero es lo unico que yo sepa :)
bartews3 escribió:Pues yo tenía entendido que las actualizaciones te las podías bajar de la página de Microsoft, grabarlas en un cd y actualizar así la consola...

la unica actualizacion que puedes bajar de la pagina de microsoft es la del emulador de xbox, te la bajas, la quemas en un cd, lo metes en la consola y se te actualiza el emu.

salu2!
bartews3 está baneado por "Clones"
Aaaah, pues no sabía. Gracias por aclararlo.
12 respuestas