Pasar dinero PAYSAFE CARD a PAYPAL....se puede?

Buenos días, quiero comprar una suscripción de ORIGIN, pero sin dar mi tarjeta de crédito. El caso es que no se puede. Comprar juegos sí...pero pagar una cuota no......Ayer compré una tarjeta de PAYSAFECARD de 25€ y no puedo pagar....

He visto alguna web que dice convertir, pero en otras dicen que es una estafa......

Existe algún método, o no hay ninguno?
Pues.. Si o SI, tienes que usar un exchanguer, para pasar de uno a otro, pero evidentemente, gratis no te va a salir.

No tienes cuenta de Paypal? O tarjeta Prepago?
Lazlow escribió:Pues.. Si o SI, tienes que usar un exchanguer, para pasar de uno a otro, pero evidentemente, gratis no te va a salir.

No tienes cuenta de Paypal? O tarjeta Prepago?

Gracias, pero existe alguno fiable...? que sea de confianza o con gente que haya experimentado?
@lolololito

Cuando pasaba de btc <> Paypal.. usaba estas:

Virwox.com
Cryptonit.net

de paysafecard a paypal esta , pero no te puedo decir, en teoría no deberías tener problema con ellos.

salu2
Lazlow escribió:@lolololito

Virwox.com
Cryptonit.net

de paysafecard a paypal esta , pero no te puedo decir, en teoría no deberías tener problema con ellos.

salu2

Gracias....al final he abierto una cuenta con PAYSAFECARD y he solicitado la tarjeta PAYSAFECARD MASTERCARD que tiene un coste de 9,90€ al año.....y cuando pille tarjetas de PAYSAFECARD, podré meter el dinero ahí y pagar a cualquier web, ingresar a PAYPAL desde la tarjeta, etc.. que vendrá a ser algo como la conversión que cobran comisión, pero así no tengo riesgos con mi tarjeta de débito..

Ya sé que correos por ejemplo tiene una tarjeta tipo débito de prepago, pero me interesaba PAYSAFECARD.....supongo que existirán otras alternativas....
lolololito escribió:

Virwox.com
Cryptonit.net

salu2

Gracias....al final he abierto una cuenta con PAYSAFECARD y he solicitado la tarjeta PAYSAFECARD MASTERCARD que tiene un coste de 9,90€ al año.....y cuando pille tarjetas de PAYSAFECARD, podré meter el dinero ahí y pagar a cualquier web, ingresar a PAYPAL desde la tarjeta, etc.. que vendrá a ser algo como la conversión que cobran comisión, pero así no tengo riesgos con mi tarjeta de débito..

Ya sé que correos por ejemplo tiene una tarjeta tipo débito de prepago, pero me interesaba PAYSAFECARD.....supongo que existirán otras alternativas....

Hola lolololito, me interesa el tema, así que te hago unas preguntas:
-Sé que para registrarte en Paypal se necesita una tarjeta de crédito o débito. ¿la paysafecard mastercard te lo admite para registrarte si he entendido bien?
-¿Dónde se puede conseguir la paysafe card mastercard? Yo ya había comprado alguna PaysafeCard en una gasolinera.
-¿Y si quieres cancelar la mastercard para no usarla mas?
Hola, la pides directamente en la web de PAYSAFECARD....te registras con nombre de usuario, y te la envian a casa.....eso sí, debes de ingresar 9,90€ para que te la envien .....de 4 a 7 días aprox..........yo he puesto saldo utilizando un tiquet de paysafecard de 10€....

Luego puedes ponerla en PAYPAL como medio de pago....así que esta es la solución más buena......supongo que sí al año no pongo saldo en esa cuenta la tarjeta quedará cancelada....o debe de existir algún método que aún no he visto...esta semana me llegará ...y te cuento....

Lloyd Irving escribió:
lolololito escribió:

Virwox.com
Cryptonit.net

salu2

Hola lolololito, me interesa el tema, así que te hago unas preguntas:
-Sé que para registrarte en Paypal se necesita una tarjeta de crédito o débito. ¿la paysafecard mastercard te lo admite para registrarte si he entendido bien?
-¿Dónde se puede conseguir la paysafe card mastercard? Yo ya había comprado alguna PaysafeCard en una gasolinera.
-¿Y si quieres cancelar la mastercard para no usarla mas?
6 respuestas