Pasar DivX a formato DVD .......

....
Investigando por internet encontre este link: PASAR DIVX A DVD

En el comentan que primero se deben pasar los archivos DivX a Mpeg2 con el Mainconcept MPEG Encoder, que no tarda mucho relativamente.

Despues se debe utilizar el DVD Movie Factory, que pasa esos Mpeg2 a formato DVD, ademas te permite hacer menus preciosos y todo genial, pero tarda algo exagerado, yo lo dejé mas de una hora y aun iba por el 1%.

¿Conoceis otra forma buena y rápida de hacer esto?

Gracias.
SUPERDVDCREATOR tres clics de raton y despues de unas 5 horas ya esta grabado en un dvd
hola, no conozco el sperdvdcreator asi que no puedo comparar pero te comentare otro metodo para pasar un avi a mpg 1 o 2 con el tmpegencoder y despues utilizar el tmpgenc. dvd author para pasarlo a formato dvd, creo que se tarda menos (hay que tener en cuenta el equipo) por supuesto se puede meter mas de una pelicula en un dvdr puesto que aunque pase a formato dvd sigue ocupando practicamente lo mismo y el con dvd author se pueden hacer menus, el resultado es beno si el avi tenia una calidad buena y si la primera conversion se hace a svcd mejor pero entonces tarda bastante
El NeroVision Express, Sencillo, facil y rápido. Te lo bajas de la web de Nero, junto con el idioma español y te consigues un serial de cualquier pajina de cracks y a correr. En hora y media tienes el divx pasado a dvd, en carpeta, iso o quemado en el dvd.
El mejor de todos los que he probado aunque el menos reconocido por la peña!
Ummm pero a ver que me entere, el nero ese que hace, pasa un divx/xvid a formato dvd para que lo lean los lectores sin perder un ápice de calidad?
¿Y para crear los menus?

Otra cosa yo el divx lo pase en Pal y se me ve todo entrecortado, quizas es que al hacerlo pal perdio frames, ademas la imagen me sale algo cortada, ¿Deberia hacerlo en NTSC?.
Y porque no pruebas con el vsoDivxToDVD, es el que uso yo y por ahora no me ha dado problemas, rapido y sencillo.
Yo uso el Ultra AVI Converter v1.3.2.

Convierte archivos AVI a formato MPEG1, MPEG2, VCD, SVCD, DVD, WMV/ASF.
También te permite unir trozos de videos, así como dividirlos.

A m9i me va mu bien
Estoy de acuerdo con Kares2002, yo utilizo el Nero Vision Express y me va cojonudo. Cualquier formato lo pasa a DVD. Además puedes hacer menús, capítulos, etc, en este sentido es un poco limitado pero al menos es rápido.
Otra opción es el Pinnacle Studio, bastante más completo para edición de video.
P.D. El Nero Vision Express tiene que ser de la versión 3 para delante.
Nero vision Express....aunq ultimamente he tenido problemas con alguna peli q no se oía. ein?
el mainconcept está muy bien, pero, que yo sepa, no mete las bandas negras para que no te cambie el aspect ratio, tienes que hacerlo manualmente desde la opción de crop. además es el que más problemas me dió con las sincronizaciones audio-video.

el dvdtodivx es muy rápido, muy sencillo y te deja los vobs hechos pero no tiene la opción de modificar el bitrate y por defecto deja los videos con muy poco bitrate (menos calidad), así que dejé de usarlo.

Ahora uso el nerovision y ningún problema, excepto en la última que hice que me metió una raya verde horizontal pegada a la banda negra de abajo que molesta bastante.

Para pasar los mpg a vob, de todos los que he usado me quedo con el tmpg dvd author, fácil y rápido.
Yo utilizo el Sonic MyDVD Studio Deluxe Suite v6.0c y me va bien, puedes ponerle menus.
12 respuestas