Pasar divx a Iso

Hola a todos, me gustaría saber como pasar las pelis divx a formato iso para poder verlas en la psp. ¿Se podrian pasar primero a formato psp y luego hacer una ISO ?.

Muchas gracias
Creo que no es posible... no se donde hay un hilo que habla sobre eso. Creo que se llamaba dvd to umd video o algo asi, aunque tu quieres pasar divx, puede ayudarte en algo

Salu2!!!
para q quieres pasarlo a iso? si mp4 ta genial.
sasumaru escribió:para q quieres pasarlo a iso? si mp4 ta genial.

¿Mejor AVC no?

Salu2!!!
yo uso avc con mp4 como contenedor.
Creo q era asi la configuracion.. umm.
analca3 escribió:
¿Mejor AVC no?

Salu2!!!

MP4 es el contenedor, luego el video puede estar en AVC, DivX, Xvid,...etc.

Un saludo
zulykat escribió:

MP4 es el contenedor, luego el video puede estar en AVC, DivX, Xvid,...etc.

Un saludo

En realidad MP4 es un formato contenedor, MPEG4 o MPEG4 AVC es el formato en sí y DIVX/XVID/H264 ... son los codecs
Vale, ya entendiendo esto (que me costó un tiempo) :Ð

¿cual es el mejor contenedor (supongo que MPEG4 AVC) y codec a la hora de disfrutarlo en la PSP?

En relación + calidad y un poquito de compresión de espacio (tampoco derrochar de forma inutil).

Gracias colegas! [beer]
Yo suelo usar mp4 avc con doble pasada a 720x480 (es la maxima resolucion que pilla la PSP creo) con un 1500 de bitrate para ver videos en la tele (con la slim). Acaba ocupando mas que el original, pero vale la pena. Es la máxima calidad que he podido usar. Lo hago todo con el VisualHub (macosx, en Windows ni idea) y la verdad, se ve muy bien con el cable por componentes (aunque muchas veces depende de la calidad del video original, claro).

Para cosillas que no me prima tanto la calidad le bajo el bitrate y ya está. Y para verlo en la PSP y no en la tele, le bajo la resolución a 480x272 creo que era, no la recuerdo de memoria y con un bitrate mas bajo. En la PSP no se nota tanto la bajada de calidad del video como cuando lo ves en la tele, para verlos en la tele los tienes que cuidar bastante para que se vea en una calidad aceptable.
Ear3ndil escribió:Yo suelo usar mp4 avc con doble pasada a 720x480 (es la maxima resolucion que pilla la PSP creo) con un 1500 de bitrate para ver videos en la tele (con la slim). Acaba ocupando mas que el original, pero vale la pena. Es la máxima calidad que he podido usar. Lo hago todo con el VisualHub (macosx, en Windows ni idea) y la verdad, se ve muy bien con el cable por componentes (aunque muchas veces depende de la calidad del video original, claro).

Para cosillas que no me prima tanto la calidad le bajo el bitrate y ya está. Y para verlo en la PSP y no en la tele, le bajo la resolución a 480x272 creo que era, no la recuerdo de memoria y con un bitrate mas bajo. En la PSP no se nota tanto la bajada de calidad del video como cuando lo ves en la tele, para verlos en la tele los tienes que cuidar bastante para que se vea en una calidad aceptable.

Gracias por la info!

Pero ¿para ver en la PSP, como has dicho a 480x272? ¿que bitrate utilizas?

Otra vez gracias!
mira, el programa te lo agencias tu, yo te recomiendo el media coder.
usa la opcion del avc, resolucion 480 x 272, bitrate de 450-500 (elige tu, pero eso esta mas que bien) y audio a 96 o 128. Menores bitrates , menor tamaño, menor resolucion , menor tamaño. menor tamaño de archivo => menor calidad.
Yo hoy he probado a pasar mi primera peli y me he descargado el XVid4PSP 5.0 pero ha tardado muchisimo, mas de 3h. Eso es normal? Alguien usa el mismo programa y me puede echar una mano xa configurarlo? Me ha sorprendido que una peli de 1.36gb me la haya dejado en 300mb y se vea tan bien, eso si, de sonido muy bajita. Puede que debiese haber puesto el audio a 128 y no a 96?
si bajas el bitrate de audio baja tmb la calidad y eso, lo del volumen es normal, suele pasar.
gelon escribió:En realidad MP4 es un formato contenedor, MPEG4 o MPEG4 AVC es el formato en sí y DIVX/XVID/H264 ... son los codecs
Para ser más exactos:
-MPEG-4 ASP o MPEG-4 AVC (=H. 264) serían los formatos.
-DivX y Xvid son códecs de MPEG-4 ASP.
-Nero Digital AVC y x264 son códecs de MPEG-4 AVC.

lodrian escribió:cual es el mejor contenedor (supongo que MPEG4 AVC) y codec a la hora de disfrutarlo en la PSP?
Contenedor, MP4 (primero porque la PSP no soporta AVI, y segundo porque el AVI es un contenedor muy limitado).
En cuanto al formato, en teoría el MPEG-4 AVC es más avanzado que el ASP, y debería dar más calidad, pero en la práctica, los códecs AVC están menos optimizados que los ASP. Por lo tanto puedes conseguir mejor calidad con un códec ASP como Xvid 1.1.3 que usando Nero Digital AVC.

Saludos!
13 respuestas