Pasar Divx a Str

Hola a todos, hace tiempo me pasaron un programa que pasaba directamente los divx a str estaba muy bien pero lo perdi y no hay forma de que lo encuentre por internet, si alguien lo tiene mi direccion es medievil@mundofree.com y ya de paso aprovecho para preguntar por otro programa el cual le metias los tim y los str y te creaba el Cd era un programa en un idioma muy raro pero funcionaba, bueno hacer si alguien me puede ayudar

Gracias, espero sus respuestas.

Un Saludo
Divx a Str .... mmmmm Str es el formato de video que reproduce la psx no? eso sirve para ver divx en psx ? yo vi algo de eso pero no le preste muxa atención , si encuentro algo te aviso
yo nunca oi de ese programa ...

no estaras delirando??
oye tio donde has escuchado eso haber has memoria y recuerda por que nos ayudarias a todos un monton

salu2
SKING:::::::::::::::::::::::::::::::
pos yo se dndn lo hay pero supongo q no puedo poner la direccion, una pistilla, es en el "mundo de crak"...
estas seguro que me pasara divx a str directamente??

tan solo di como se llama el programa ....
si existe un programa asi por que no es tan popular como el movi converter

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

SaLu2
SkInG::::::::::::::::::::::::::::::::::
Yo tengo el programa, se llama StrConv y pasa cualquier avi comprimido en cualquier formato, siempre y cuando tengas los codecs instalados. Lo pueden descargar ACA Si nesecitan algo ams me avisan.

Saludos
pos tu link esta mal
haber si lo direccionasmejor o lo lebantas aqui
Salu2
SkInG::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: [angelito]
No se que paso yo lo baje de esa pagina es la misma de los creadores del Pimp. Ademas no lo puedo subir aca, es un archivo como de 600 k, mañana lo subo a lycos y posteo el link.
gracias te espero me intriga ese programa????????
El link siempre a funcionado ,solo tienen que entrar en la pagina http://www22.brinkster.com/ceddy/pmp.html para poderlo descargar.
mmmmmmmmmmmm
la pagina esta en ingles pero no importa pos la tradusco bueno gracias voy ha probar tu convertidos luego te avizo

saludetes:::::::::::::::::::::::::::::
sigo esperando el aviso......

[tadoramo]
alguien lo a probado i como va el programa ese?
Yo lo he utilizado y me parece bueno.
yo lo que he encontrado en un programa que te convierto los STR a AVI, además de q te permite sacar la musica de los juegos de PSX. Alguno de vosotros sabe de algun programa de este tipo pero pa los juegos de PS2??????''
Solo decir que yo probe el programa y funciono perfectamente es mas, comprimi una peli en 3 cd... pero mira pude verla en el salon de mi casa en aqullos dias, ahora con el reproductor divx de sobremesa que vale 50 euros o la ps2 esto no sirve para nada

saludos
19 respuestas