Pasar divx al HD mediante el boXplorer, problemas?

hiZ:

Vereis, normalmente veo los divx desde los cd-rw donde los quemo, pero hay veces que no van excesivamente bien y los paso al Hd. Es en este paso donde he observado que en el boXplorer la barra no avanza cuando está copiando, supongo pq la barra avanza solo si son varios archivos si no pués se mantiene vacía hasta que se completa la transferencia, pero es que hay películas que las pasa bien, no se decir el tiempo que tarda la verdad... pero es que hay otras que se tira muchísimo tiempo, y al final tengo que cortar la transferencia, quedandose el final del divx sin pasar...
Porqué pasa esto? No hay algo mejor que el boXplorer para pasar los archivos? Pq la verdad es que no es el único problema que me ha dado, otras veces dice que no hay espacio en el HD cuando en realidad hay de sobra...
Pues sí,el boxplorer tiene algunos bugs uno de los cuales es la copia de archivos al disco duro.
lo que no sabría decirte si tambien puede deberse al CDR o CDRW lo de los fallos al copiar.
Prueba el xcommander puedes hacer lo mismo tiene una interfaz un poco más sencilla pero trabaja mucho mejor en la copia de ficheros al Hd.
Si mal no recuerdo creo que el boxplorer no se actualizará más.
Un Saludo.
no solo es el explorer....es tambien por ftp...por ejemplo nombres largos con simbolos como corchetes ect....y es por el propio sistema de disco de la xbox...que no admite segun que!!!
Lo de los nombres de los archivos ya lo sabía, y no es el problema pq se los cambio para que los acepte. Y los cd-rw tampoco, pq son los que utilizo siempre y la inmesa mayoría de las veces funcionan perfectamente. Creo que es por pasar archivos tan grandes, pq al pasar juegos no me pasa... en fin, probaré el xcommander para más seguridad... gracias ;-)
Dekuwa a mi me pasa lo mismo, intente varias veces pasar divx al hd por boxplorer y al final he cortado la transferencia porque se tarda demasiado. La barra no avanza porque es un solo archivo, pero debe ser un bug porque archivos mucho mas grandes (juegos) me los pasa mas rapido.

Por cierto, no se sabe nada de un nuevo Boxplorer?

Saludos
hiZ:

Según ha dicho alguien más arriba el proyecto está abandonado y no se actualizará más, así que habrá que probar el Xcommander, que al parecer las trasferencias las hace bien.
A mi el boxplorer me cambio la vida, ya que fue con el con que instale mi evox por no tener conexion por red. El y yo pasamos muy buenos momentos, sniff sniff, bueno espero que el tal commander ese no sea como el xbcopy. [mad]

Saludos
el boxplorer y el xcommander de vez en cuando en la mitad de un fichero dicen paso de copiar mas, el pq ein? quien lo sabra ein?

Luego le das a recopiar ese fichero y lo copia perfecto... [ginyo]
Si, lo malo es cuando pones algo a copiar y no para no para no para....ein?
compañeros deciros q yo me pase al xcommander hace cacho!!!
devido a todas las cosas q habeis comentado!!!!!

y deciros q se lo traga todo q le pega mil patadas al xboxplorer!!!
q si muy bonito pero una ful de estambull!!!!

el Xcommander ademas de tener dos barras de porcentaje una para el archivo q se esta copiando y otra para el total!!por lo q te enteras de q realmente esta haciendo algo!!!
se traga todo tipo de nombre de ficheros!!! buenOoo no he hecho grandes burradas!!!

el entorno es monocromo al estilo de aplicacione Norton!! la pantalla se divide en dos no como en el xplorer q cambiabas para ver una y otra!!!

ademas tiene la posibilidad de ftp!!!!!

Este si q me cambio la vida!!!!! incluso con cds medio chancris!!! se para reeleee ylo copya!!!

un 10/10 bye
Me has convencido, ahora mismo lo voy a probar, pq el boXplorer me la ha vuelto a jugar con otro juego...
Ups, pués yo acabo de pasar al HD la versión que tenía por aquí y me parece a mi que es más antigua que esa, pq aquí no se ven barritas de prograso ni nada, solo me va poniendo el progreso del archivo en cuestión en forma de porcentaje, pero lo está copiando, cosa que el boXplorer no hacía...
Me puede decir alguien cual es la última versión del Xcommander?, yo tb estoy muy interesado.

Un saludo [jaja]
Me alegro de que al final se haya solucionado todo.
Pero acostumbraros a probar siempre diferentes programas,más que nada por tonterias como esta.
Saludos
A mi ya me funciona todo de muerte con el xcommander, a pesar de ser más pobre para la vista funciona de vicio que es lo importante.

Unsaludo a todos! ;-)
En la versión que tengo ahora, como os he dicho antes, creo que es más antigua, y no se como se seleccionan todos los archivos y carpetas de un directorio... o del dvd...ein?
La version que yo tengo, la r2 ,algo asi esta muy bien, lo unico malo es que no tiene la opcion de mover archivos, o sea que si quieres pasar algo de e a f lo tienes que copiar y luego borrar el original, es lo unico, lo demas, mejor que el boxplorer.

Saludos
Jodtiosss perdonar compañeross!!! se me fue la bola!!!

y no he seguido el hilo!!!!!!

ahora no toy en mi casita!! por lo q no os puedo decir la version q tengo!!!!! en cuanto llegue os lo escribo sin falta!!!!

me alegro q mas o menos os haya solucionado el problema!!!!

a mi me funciona de lujo!!!!!
--respecto a la opcion mover!!!!pos no se no me he fijado!!! despues lo comento!!!!
pero si es solo eso... da igual!!!!
-- repesto a coger multiples archivos... en el mio se hace como en el xboxplorer (no me acuerdo el boton!!!)...pero de lujo!!!!
ya os comentare!!!

bye!!!!
y digo yo y porque no os kitais de rollos de xcommander ni copy ni pollas en vinagre y usais programas como el Relax que son mucho mas comodos, muchas de las personas que comentan lo del xcommander me parece que son ya cultas en la materia y que si no usan el Relax seguro que es por algun mutivo, pero por si acaso io lo digo porque es muy comodo ver un divx en la X sin tener que pasar nada ni hacer ninguna historia rara, un salu2.
Primero pq no todo el mundo dispone de conexión permatente Xbox/Pc, como es mi caso... y pq no se trata solo de los divx, como es mi caso, si no con juegos y aplicaciones... así que ni Relax ni nada, hay que tirar de estos programas que estamos comentando.
Bueno tres años mas tarde!!!!!!!!

deciros q la version q yo tengo del xcommander es la " R2 " al igual q caraeculo!!!!

la mula siempre nos ayuda ;)

y decir q aunque yo pueda disfrutat de una conexion permanete pc-xbox-pc ... siempre me he movido por la independencia de la xbox de cualquier mirda externa!!!!

no solo es un reproductor universal sino es un reproductor universal independiente y portable!!!! con tus disquitos bien hechos y ponindo el xcommander en el directorio raiz puedes hacer toda clase de cds autoarrancables!!!! y marear de esa forma la xbox o mejor dicho su hd sin necesidad de ayuda externa (pc) asi siempre tendras solucion a los problemas bye!!!!!
po ziiii
21 respuestas