Pasar divx al HD

Hola amigos!!!

Tengo un HD en la PS2 y hice una particion y meti un par de divx, que el PS2REALITY PRO me reproduce de maravilla, pero el problema es que los pase por el cable de red y me tarda una barbaridad.

Se puede pasar divx al HD de la PS2 ( no es el original de sony) mediante el PC sin que sea por RED?.

gracias!!

y gracias a HERMES por ese peazo PS2REALITY PRO!!!
como se hace para pasar los divx a una particion del disco duro i k los reproduzca?
ju, esta pregunta la hicieron la semana pasada....la respuesta es NO, de momento esperemos.

si te va lento deduzco que lo haces por ftp. prueba con el metodo explicado en el tutorial de mi firma, que es bastante mas rapido que el ftp.

phoenix:

esta muy hablado lo que preguntas, y deberias buscar informacion antes de preguntar... arriba tines unas cuantas pistas

salu2

pd:lo de buscar tambien t lo puedes aplicar, pepeluvv [bye]
bueno la verdad es que he estado un poco desconectado con esto de las vacaciones y cuando regreso veo lo del PS2REALITY PRO, tan esperado por todos (de nuevo gracias a HERMES), y tras probarlo me han entrado las prisas. Y claro no me he puesto a leer, he preferido preguntar , lo siento y gracias por contestarme de todos modos.
Ahora leere tu modo de pasar los divx "suloku".

[oki]
3 respuestas