pasar dlc a otra persona

Hola que tal.

Pues gente veran, tengo un colega que le interesa el dlc de revolution de cod black ops 2, pero no tiene tarjeta ni paypal para comprarlos.

Me pregunto si hay forma de que lo compre yo con mi cuenta y pasarselo, a mi me gustaria que fuera de la forma mas anonima posible, es decir sin meter mis datos de mi cuenta en su gamertag, y de ser posible sin que el me pase sus datos personales, como contraseña.

Algo muy al estilo gift del steam, se lo mandas y ya.

Estube pensando en una transferencia de licencias pero como podria hacerlo no se, alguno sabe como seria??
vas a su consola, lo compras con tu gamertag y listo. diria que así queda enlazado con su consola y con tu perfil.
Pero no tienes en cuenta que no es un demo, sino un dlc, por lo que es imperativo que sea el gamertag de mi colega quien lo tenga, por que segun yo, aunque tenga el dlc en mi consola, otros usuarios no ppdran usarlo, por ser los mapas.

Estube investigando mas y parece que no hay forma, lo ideal seria que consiga su propia tarjeta para esto, claro es lo que alcanzo a ver.
Tal y como quieres hacer tu no se puede. O los compras con tu GT en su consola, o los compra el con su GT en la tuya, pero ahi ya tienes que meter los datos de facturacion. Si no, comprale tu los MS points, en alguna web, que son mas baratos, y los comprais con puntos.. y otra cosa las contraseñas hay que darlas si o si...a menos que vayas a su casa con tu GT o el vaya a la tuya con el en un pendrive o algo.
(mensaje borrado)
5 respuestas