Pasar DLC de una cuenta a otra.

Hola! A ver, seguramente esto lo habréis respondido mil veces pero bueno, no se como buscarlo exactamente.

Mirad, un amigo mío tiene los DLC's del Gears 2 (la escena eliminada y mapas multijugador) y yo obviamente no. Mi duda es si el me da su correo y contraseña podré entrar en su historial de descargas y bajarlo a mi Xbox. Lo que me gustaría mayormente sería poder jugarlo en mi perfil.

Bueno, gracias de antemano!
no,tenerlo en las dos consolas a la vez por la patilla no es posible
lo mejor seria que en una usb pasen el contenido atu xbox y de ai el perfil del mismo que te pasara los dlc y ya cuando esten en tu xbox solo le das a traferir licencias descargar los mapas que quieras y listo ojo solo son 1 ves cada 4 o 6 meses en ese dia puedes descargar todo lo que se te inche del perfil del amigo aqui un video explicado suerte youtube.com/watch?v=v2Gskl35UoU&feature=related
A ver, anoche lo hice, lo primero fue que me metí en su cuenta y descargué el DLC, luego me metí en la mía y no iba. Luego me volví a meter en su cuenta y le dí a transferir licencias y lo bajé, entonces ya funcionó.

Pero ahora mi duda es la de si mi amigo podrá seguir jugando a ese DLC en su consola. Alguien sabe algo?
Boss Snake escribió:A ver, anoche lo hice, lo primero fue que me metí en su cuenta y descargué el DLC, luego me metí en la mía y no iba. Luego me volví a meter en su cuenta y le dí a transferir licencias y lo bajé, entonces ya funcionó.

Pero ahora mi duda es la de si mi amigo podrá seguir jugando a ese DLC en su consola. Alguien sabe algo?

pues no,para que pueda jugar tu amigo debes de esperar y hacer otro cambio de licencia,por eso te dije que los dos a la vez gratis no se puede
Boss Snake escribió:A ver, anoche lo hice, lo primero fue que me metí en su cuenta y descargué el DLC, luego me metí en la mía y no iba. Luego me volví a meter en su cuenta y le dí a transferir licencias y lo bajé, entonces ya funcionó.

Si haces "Transferencia de licencias", los DLC se asocian a la 2ª consola y se desvincula de la 1ª. Podrás jugar en la 2ª pero no en la 1ª.
Por lo que tengo entendido al bajarte por primera vez un DLC se asocian 2 licencias, al GT y a la consola en la que se bajan, por lo tanto ese GT siempre podrá jugarlos en cualquier consola y en esa consola podran jugarlos cualquier GT. Al hacer la transferencia se crea una nueva licencia de consola (no se si la anterior se elimina o se mantiene) por la tanto ahora tu podrás jugar en tu consola con cualquier GT y tu colega podrá seguir jugando en la suya con su GT.
Para el próximo bajarlo por primera vez con el GT de tu colega en tu consola, o viceversa, y ya no tendréis que hacer la transferencia ni nada.
pues yo que sepa se pueden jugar en las dos porque me pasaron minecraft con tranferencias de licencia y ahora los 2 jugamos el desde su casa y yo desde la mia asi es que los 2 se quedan los mapas
ARMAND TELLEZ escribió:pues yo que sepa se pueden jugar en las dos porque me pasaron minecraft con tranferencias de licencia y ahora los 2 jugamos el desde su casa y yo desde la mia asi es que los 2 se quedan los mapas

Exacto, se puede jugar desde la consola a la que se ha hecho transferencia de licencia. Y a la vez desde el gamertag donde se compró.
VortexGZ escribió:

Si haces "Transferencia de licencias", los DLC se asocian a la 2ª consola y se desvincula de la 1ª. Podrás jugar en la 2ª pero no en la 1ª.

Error, te comento un caso; consola "a" (mi amigo) descargamos el Fifa12 y el 1er DLC del MW3 (solo el archivo que activaba los mapas, luego los mapas los bajó con su perfil) luego le pasó la licencia a otro amigo (b) y no se ha desvinculado nada que se descargó en la primera consola (a)

A ver, tu amigo podrá jugarlo con cualquier perfil en su consola ya que lo descargó originalmente en esa consola.

Tú tienes que estar conectado al live con su perfil para jugar.
betogaso escribió:
VortexGZ escribió:

Error, te comento un caso; consola "a" (mi amigo) descargamos el Fifa12 y el 1er DLC del MW3 (solo el archivo que activaba los mapas, luego los mapas los bajó con su perfil) luego le pasó la licencia a otro amigo (b) y no se ha desvinculado nada que se descargó en la primera consola (a)

a mi tambien me ha pasado lo mismo

he transferido las licencias del gears of war 1 y 2 junto sus dlc hace como 5 meses y se puede jugar en ambas consolas sin necesidad de usar el perfil con el que se compraron, ambas consolas se conectan a xbox live con un perfil distinto
11 respuestas