Pasar DVD's al ordenador

No tengo ni idea de como pasar los DVD's que tengo de mis backups al disco duro del pc, con la Xbox 360 RGH si, meto el disco y pasar al disco duro, pero desde la lectora del ordenador ni idea. Alguien puede echarme un cable?

La cosa es que tengo un monton de DVD's de mi 360 flasheada y necesito pasarlos al ordenador para posteriormente pasarlos a la Xbox360 con RGH ya que no los puedo pasar utilizando la Xbox360
Le doy a hacer imagen y ya está? No hay que tocar ningún parametro ni nada?

Gracias por la respuesta ;)
en una de las pestañas del FSD tienes la opción extraer DVD o copiar DVD , no hace falta que los copies al pc, los puedes meter directos desde el lector de la 360 al disco duro de la 360, lo puedes hacer asi, y luego por FTP pasarlos al pc, si no pues dependiendo del bakups, normales y xgd2 o xgd3, tienes que modificar el salto de capa, y para eso ya este no es el subforo, tendrias que irte al de lectores, http://www.elotrolado.net/hilo_tutoriales-grabacion-xbox-360_1692530

imagen del amigo REYSHARK

Imagen
Si si, si desde el FSD sé pero queria pasarlos al ordenador que tengo 1TB y luego irlos pasando al disco duro de la Xbox interno según vaya jugandolos.

Haré las imagenes iso con IMGBURN a ver si funcionan

Un saludo y gracias
Al ser backups si funciona con imgburn.
5 respuestas