Pasar DVD9 a DVD5

He buscado por el foro, pero no encuentro la solucion. Tengo un backup de mi Burnout Revenge en un DVD9 y tengo entendido que cabe en un DVD5. Tambien tengo el Samsung con el firmware 5.2. Que hay que hacer para pasarlo de DVD9 a DVD5? Lo podria hacer creando una iso de mi actual backup o tendria que volver a ripearlo con el WXripper?
Segun tengo entendido, no se puede ripear un juego y hacerlo anadar en la 360, si entra en un DVD5 por que cabe, pues muy bien, si no cabe en DVD5 pues en un DVD9, el rippeo aun no funciona.
Es muy poco probable que quepa entero en un DVD5, piensa tambien que los juegos tienen Toc ilegal y piensa en el cambio de capa.
Si tu imagen completa con video, SS, etc te cabe en un DVD5 respetando el Layerbreak, esa imagen sera 100% funcional.

PD: Esa imagen no superará los 3 GB mas o menos, si realmemte estas respetando el layerbreak
Todos los juegos ocupan lo mismo por que tienen basura, y respecto al toc, para eso esta el firmware, para pasarselo por alto, otro mas que decian que cabia es el fear.

Haber si alguien aporta algo de luz.
pepinote escribió:Todos los juegos ocupan lo mismo por que tienen basura, y respecto al toc, para eso esta el firmware, para pasarselo por alto, otro mas que decian que cabia es el fear.

Haber si alguien aporta algo de luz.

Exacto, tengo entendido que al menos FEAR, DOAX2, Table Tennis y Burnout Revenge se pueden rular en DVD5, pero no veo pr ningun lado como hacerlo.
Yo estoy interesado en el tema, estoy esperando que llegue mis DVD DL y me gustaria hacer pruebas con esto.

Como bien dices no existe información por ningún sitio y me parece extraño que nadie lo este probando. Mucha gente desconoce esta función del firmware actual.
Si alguien encuentra info sobre el tema que por favor lo ponga aki.
Del readme(esa cosa que nunca se lee) del xtreme firmware 5.2:

Single layer disks now supported for both Xbox1 and 360. The disks can be in either the same normal raw dump method or in XBOX file ISO format.

This fully works with Xbox 1 using the new Qwix or gdfimage created ISO. The default.xbe must be unmodified and still be signed (If in doubt , copy from original)

360 file ISO is still in development. The exact strcture for the 360 disc is being developed and a new Qwix will support the creation of these disks.

Usease que el firm permite carga de jeugos en dvd5 pero eso solo será cunado se consiga saber como va la estructura del disco de 360 de manera que se puedan reacer las isos y por ahora eso sigue en desarrollo, o seguia en desarrollo la última vez que lo miré(y fue hace poco)

Lo dicho a esperar toca.

PD La página del qwix de regalo:http://www.teamavalaunch.com/qwix/
Muchas gracias AIXI, el xtreme que me baje no llevaba el readme, es el 5.2, a lo mejor venia en el 5.0, pero ese no lo llegue a instalar. Como bien dices, a esperar toca.
Tenebros escribió:Muchas gracias AIXI, el xtreme que me baje no llevaba el readme, es el 5.2, a lo mejor venia en el 5.0, pero ese no lo llegue a instalar. Como bien dices, a esperar toca.

El que tengo yo es el 5.2 y fijo que todos traen readme, lo unico que no tienes por que tener el oficial y puede que se lo quitaran(odio que hagan eso, por lo menos a mi me molesta bastante, que luego uno se quiere enterar de que leches trae nuevo o como usarlo y a tirar de google)
Desde el xtreme 5.0 se pueden cargar copias en DVD5, pero creo que solo se puede con dos juegos... uno es el DOAX2, también puede leer los backups de xbox1, los que tenemos de toda la vida!
tengo la iso del Splinter Cell de 360 y ocupa poco más de cuatro gigas,se puede grabar en un dvd5 o no?solo es el archivo iso no tiene el .dvd con la informacion del layerbreak(supongo que porque solo ocupa 4 gigas).Lo he comprobado con el zxbstealth y me dice que es stealth.Sin embargo si intento parchearlo para el NME me da error y no me saca lo ss,lo curioso es que la gente dice que funciona ok.
11 respuestas