Pasar eboots PSX a ISO sin System.cnf

Hola amigos.. pues eso... hay veces q m bajo eboots de juegos PSX y los suelo convertir a ISO para luego grabarlos a un CD y jugarlos en la consola...
Uso el popgui y PSXtoPSP pero algunos juegos cuando les voy a dar a convertir a ISO me dice q no se halla el archivo SYSTEM.CNF (el archivo q viene en al raiz de todos los cd's PSX) el proceso llega al 100% pero luego kemo al imagen y la konola no la lee...
¿Hay alguna manera de solucionarlo?
Salu2!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
blacklegion escribió:Hola amigos.. pues eso... hay veces q m bajo eboots de juegos PSX y los suelo convertir a ISO para luego grabarlos a un CD y jugarlos en la consola...
Uso el popgui y PSXtoPSP pero algunos juegos cuando les voy a dar a convertir a ISO me dice q no se halla el archivo SYSTEM.CNF (el archivo q viene en al raiz de todos los cd's PSX) el proceso llega al 100% pero luego kemo al imagen y la konola no la lee...
¿Hay alguna manera de solucionarlo?
Salu2!

Es tan fácil como hacer un nuevo documento de texto para el notepad y ponerle esto (es un system.cnf recomendado):

BOOT = cdrom:\"nombre_ejecutable_juego";1
TCB = 4
EVENT = 10 (16 si es USA)
STACK = 801ffff0

Nota -"nombre_ejecutable_juego" sin comillas, con su guión bajo y su punto a no ser que sea .exe-

Luego le das a "Guardar como", en tipo pones "Todos los archivos" y le pones de nombre "SYSTEM.CNF"...

Salu2.
Ains.. es q yo tengo un eboot (ejemplo fifa2004) le doy a extraer la ISO con popgui o PSX2PSP... me dice q no se enkuentra el system.. la ISO me la krea pero luego al abrirla no me aparece nada.. esta como corrupto...

Salu2!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
blacklegion escribió:Ains.. es q yo tengo un eboot (ejemplo fifa2004) le doy a extraer la ISO con popgui o PSX2PSP... me dice q no se enkuentra el system.. la ISO me la krea pero luego al abrirla no me aparece nada.. esta como corrupto...

Salu2!

Eso complica las cosas.
Podrias intentar meterlo "a mano" en el mismo eboot con un editor hexadecimal:

Imagen

Salu2.
voy a intentar hacerlo..
Amigo ya q me hablas de editores y creo q sabes de esto... hice un post con un problemilla q tengo y he pensado aver si kon un editor podria solucionar el problema...

Aqui t dejo el link por si keres perder el tiempo :P
Salu2!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=778913
4 respuestas