Pasar el día solo

Hola compañeros!!

Todos nos hemos encontrado alguna vez en la situación de estar solos algún día (típico día en que todo el mundo tiene que trabajar o estudiar) y apetecía salir de casa pero piensas: Uf, ¿para qué? Y al final lo pasas viciando, leyendo o viendo películas.

Mi pregunta es: ¿Qué actividades habéis hecho (fuera de casa) un día que o bien estabais solo o podía apeteceros estar solos? Todas las que se me ocurren me resultan o bien insuficientes (salir a hacer ejercicio, por ejemplo, no vas a estarte 4 horas) o bien más para hacerlas socialmente (como ir al cine, a pesar de que se pueda ir solo)
Te puedes ir a la playa, a comprar, a hacer deporte, a dar una vuelta con la moto/bicicleta, visitar a amigos que hace tiempo que no ves, a llamar por teléfono, a limpiar la casa, a ordenar el piso, a pintar una pared de casa que está un poco sucia, visitar Ikea para mirar algún mueble, llevar cosas al punto verde... Uff ojalá tuviera yo tu tiempo libre XD XD
Iknewthat escribió:Te puedes ir a la playa, a comprar, a hacer deporte, a dar una vuelta con la moto/bicicleta, visitar a amigos que hace tiempo que no ves, a llamar por teléfono, a limpiar la casa, a ordenar el piso, a pintar una pared de casa que está un poco sucia, visitar Ikea para mirar algún mueble, llevar cosas al punto verde... Uff ojalá tuviera yo tu tiempo libre XD XD

Jajaja, y ojalá yo tuviese bastante menos tiempo libre como para no tener que plantearme esto xD.
:\ Yo en esos días, me gusta darme la vuelta por algunos games de Málaga, tiendas de comics, Fnac, ver ropa, hacer deporte.
Tocar la bateria o aprender a tocar algún instrumento.
Hola

No sabes la suerte que tienes, algunos no podemos disfrutar de un día entero para hacer lo que queramos, aprovecha que no siempre va a ser así.
Días de gloria aquellos en los que yo tenía tiempo libre.... si a mi eso me ocurriera algún día cercano, lo que haría sería pasarme el día jugando al Last of Us, que lo compré el día de salida y he jugado poco más de 1 hora........, aunque bueno, eso es lo que digo ahora, ya que si ocurriera, probablemente me iría a un paseo cercano de casa, enfrente de la playa, me calzaría los patines y patinaría hasta que no me quedara aliento mientras tomo el sol y me paro en algún sitio a tomarme un refrigerio y si estoy muy acalorado, incluso un baño en la playa.

Estoy deseando que llegue un día de esos...... pero el segmento que abarco en la informática es hostelería, así que estoy ahora mismo de trabajo hasta el culo, igual en agosto cuando esté todo asentado........
Viviendo en Barcelona tienes mil cosas que hacer.
Si está todo llenito de museos, exposiciones, actividades, ascociaciones, bibliotecas en las que me pasaba horas, lugares para intercambio de idiomas... el que no sabe qué hacer allí es porque no se mueve. Ains, ojalá volviese a vivir en ese paraíso [amor]
A mí me gustaba ir a la piscina a nadar, o salir al parque a leer un libro (la gloria!)

Como bien ha dicho Mello, intercambio de idiomas, es genial conocer gente nueva con la que encima aprendes. Y en mi caso particular, me llevaba los trastos de pintar al campo y me tiraba horas sentado ahí :D
Yo este fin de semana voy a estar todo el día solo (no es que no haya nadie disponible para quedar, si no que encima tampoco va a haber nadie en casa) y sin planes y tampoco se que hacer.

Estoy planteándome el ir a pasar el día solo a la playa, pero eso de ir solo a la playa teniéndola a 1:15 horas en coche... no se, no se. Otra cosa es cuando te queda a 15 minutos o incluso vives al lado y puedes ir a pie a pegarte un chapuzón.

Si no pues pasaré el día con lo típico: Salir a correr un rato, perder tiempo en el PC y quizá jugar a algo y poco más.
Podéis miraros alguna ruta en wikiloc y pasaros el día en la montaña.
Tomarte unas cervezas con los colegas
ReiGandolf escribió:Podéis miraros alguna ruta en wikiloc y pasaros el día en la montaña.

claro que si, ir solo a la montaña, eso es lo que recomiendan todos los expertos.
Y ya si eso deja el movil en casa y asi lo acabas de redondear [+risas]
Lo 1º que haría es levantarme a la hora que me de la gana, desayunar tranquilamente, hacer ejercicio y duchita, salir a pasear al perro un buen rato y luego coger el coche y marcharme de shopping, comer por ahí, volver a casa y darme una buena siesta, ver una película, volver a pasear al perro, cenar y al sobre con otra peli. jo que día mas tranquilito y agustito.
Depende del enfoque moral que le des tú a la soledad, hay gente a la que le encanta la soledad y gente que se agobia con ella. Si te sientes incómodo solo sal y haz algo de lo que has dicho, aunque tampoco la soledad tiene nada de malo, yo la utilizo para leer o ver alguna serie y saboreo la soledad.
yo cuando pasa eso antes me quedaba dándole al vicio hasta reventar la cabeza..
pero me voy con la bici o en moto, doy la viciada, me cojo una pizza pa comer y me paso el dia volao jeje

eso si, solo tengo libre 1 semana al año o menos..
Pesado escribió:claro que si, ir solo a la montaña, eso es lo que recomiendan todos los expertos.
Y ya si eso deja el movil en casa y asi lo acabas de redondear [+risas]

Que estamos hablando de hacer una excursión, no de subir al Annapurna
Esto me pasa continuamente, y de hecho me falta tiempo...Salgo a correr, me aseo, pongo música, pinto muñecos, produzco música, me veo una peli, veo series, me voy a sitios frikis (véase darse una vuelta por media markt, fnac...etc), me pongo a leer, limpio la casa, me echo una partida offline, me echo una partida online...y un jodido largo etc.
Lo de aprender a tocar la guitarra lo tengo en pendientes
Depende un poco tu ciudad, si te la conoces no vas a ponerte a ver monumentos o algo asi, pero si es grande o vives desde hace poco, seguro que hay sitios nuevos por donde darte una vuelta.
Una ve que te pongas, le pillaras el gusto a salir solo, yo he hecho de todo estando solo ;)
Lo diré en spoiler....
onanismo
Desnudate y anda desnudo por la casa.

A mí me funciona.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo cuando me quedo completamente solo todo el dia, y no tengo trabajo, suelo hacer un non-stop de pajas, las primeras con el fleslight y luego ya de la tercera a la decima solo con las manos.
Ahora te envidio, pero también entiendo perfectamente tu situación [+risas] Recuerdo un día que me vi igual que tú y no sabía si tirarme por la ventana o qué.
En esos casos me pongo a ver pelis/series hasta que tengo los ojos como luceros x)
a mi no me divierte nada cuando lo tengo que hacer solo.

la soledad mola un dia o dos pero no un año.
Por lo general cuando me quedo solo termino dandome la gran viciada a las consolas, pero si decido salir, suele ser para ir a comprar a mi bola, rutas videojueguiles para buscar ofertas por lo general......me encantan los dias solo!
DWest escribió:Hola compañeros!!

Todos nos hemos encontrado alguna vez en la situación de estar solos algún día (típico día en que todo el mundo tiene que trabajar o estudiar) y apetecía salir de casa pero piensas: Uf, ¿para qué? Y al final lo pasas viciando, leyendo o viendo películas.

Mi pregunta es: ¿Qué actividades habéis hecho (fuera de casa) un día que o bien estabais solo o podía apeteceros estar solos? Todas las que se me ocurren me resultan o bien insuficientes (salir a hacer ejercicio, por ejemplo, no vas a estarte 4 horas) o bien más para hacerlas socialmente (como ir al cine, a pesar de que se pueda ir solo)

4 horas de bicicleta si que son posibles, puedes darte una buena vuelta por la ciudad.
Paseas al perro mientras lo paseas te fumas un canelo
Nunca he tenido ese problema porque me encanta estar solo en casa, pero bueno. Puedes ir a algún museo, alguna parte de la ciudad, salir a leer al aire libre, ir al cine también se puede hacer solo perfectamente y lo que ya te han dicho de hacer deporte.

Si luego no tuviera que dar explicaciones saldría solo habitualmente xD
Los días que me quedo en casa (casi todos) juego, leo o veo películas ;)
Fotografías, es muy relajante darte un paseo por la ciudad, con tu cámara y tu equipo y dedicarte TODO el tiempo del mundo a tomar esa foto que no te gusta como queda pero que sabes que lo puedes hacer mucho mejor...

En serio, es un buen hobby y puedes conseguir grandes cosas.

Un saludo!
32 respuestas