Pasar el disco duro de una consola a otra

Hola.
Queria saber si este procedimiento que voy a describir seria el adecuado para pasar el HD de una consola a otra. Las dos consolas estan exploiteadas (sin chip), a una le cambie el HD por otro de 40 Gigas y quería pasar ese disco a la otra consola. Para cambiar el disco use el método de Hal9000 utilizando el Biohazard y la otra consola como sostén eléctrico. Las dos consolas tienen el xploit Ndure y la última versión del XBMC.

Nota: La consola 1 es la que tiene 40 GB y la 2 La de 10 GB (de serie)

1 Hago una copia del eeprom de las 2 consolas (por si acaso)

2 Enciendo las 2 consolas y cargo el biohazard en cada consola por separado (vaya cada una con un disco)

3 Desbloqueo el HD de 40 Gigas con el configmagic.

4 desconecto los cables de datos y conecto el disco duro de 40 a la consola 2

5 Lanzo el configmagic en la segunda consola y cierro el HD con el configmagic.

¿Valdría este procedimiento o me daría algún problema?. ¿Tendría que poner en modo Ndure off a las 2 consolas?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
La consola que recibe el disco duro, debe usarse obligadamente la opción ndure off
En la Xbox receptora, te aconsejo que no lances el configmagic desde el propio BH, haz lo siguiente, entra con el Explorador y en la raiz del BH veras una carpeta llamada configmagic, copiala en la raiz de E:\ y lanzala a mano desde el propio Explorador (e.\configmagic\default.xbe)
Me surge una duda, quiero hacerle un cambio de disco duro a una xbox de un colega. El rollo es que tengo su eeprom en casa y no se si podría prepararle el disco duro en mi casa (con mi consola) y bloquearlo con su eeprom para al llegar a su casa sea sólo abrir la consola y cambiarle el disco duro.
Si se puede, desde un PC es muy fácil, desde una Xbox con chip es mas complicado pero factible.
Desde una Xbox con exploit no te lo recomiendo.
Desde un Pc no es mas que crear un disco linux y bloquearlo con su eeprom.
Para hacerlo desde otra Xbox con chip, lo primero es hacer un backup de la eeprom y guardarlo en sitio seguro, lo segundo tener el disco duro que normalmente usa esa xbox , desbloqueado (por lo que pueda pasar)
Comprobar que la eeprom de la xbox de tu colega sea compatible con tu Xbox, hay tres tipos de formato de eeprom, la v1.0. la v1.1 a v1.5 y la v1.6.x
Para estas seguro usa el programa Liveinfo beta3 http://gx-mod.com/xbox/modules/mydownlo ... 1&lid=1719.
Una vez transformada a la versión correcta (si fuera necesario) lo único que queda es instalar con el configmagic está eeprom la cual sustituirá a nuestra eeprom.
Después es cosa de pinchar el disco duro de tu colega, exploitearlo y bloquearlo.
Una vez comprobado que todo va bien, solo te queda pinchar de nuevo tu disco duro y volver a pegar el cambiazo de eeprom.
Muchas gracias por la respuesta tan rápida, este fin de semana me pongo con ello y el lunes os cuento como me ha ido.
Por cierto se que no tiene nada que ver con el hilo pero es una duda que me está volviendo loco. Quiero pasar las partidas que hay guardadas en ese disco duro a otra consola. He usado la búsqueda y supongo que estará en algún post pero no he dado con la respuesta (aunque he conseguido formatear el pendrive en fatx para usarlo como puente). Se pasar las partidas al pendrive desde el XBMC pero luego no se donde tengo que copiarlas.
¿Que tendría que hacer?

Muchas gracias
todo los pasos anteriores creo que los he entendido pero a partir de aqui..
...Después es cosa de pinchar el disco duro de tu colega, exploitearlo y bloquearlo.

podrias ampliar un poco mas los pasos para esta ultima parte?
supongo que se hace con el BH ...
es necesario en algun momento arrancar con el chipmod desactivado?
gracias de antemano
Gracias hal9000, el fin de semana pruebo con el PC. Supongo que me van a hacer falta dos cds de linux, uno con la eeprom de mi consola y otro con la del colega, porque la idea que tengo es meterle toda la historia de emuladores, juegos y roms con mi consola, así que supongo que necesitaré desbloquear y darle formato de xbox al disco duro con el cd de linux con mi eeprom y luego bloquearlo con el cd de linux con su eeprom... creo :-|
Hola.
Por fin he intentado hacer lo que comentaba en el primer post, y no lo conseguí. Después de intercambiar los cables el configmagic se queda colgado con lo que no puedo bloquear nuevamente el disco duro.
Así que no puedo recomendar este método.

¿Podría cambiar el archivo de eeprom a través de ftp? y si es así ¿donde se encuentra exactamente la eeprom que tengo que cambiar?.

Muchas gracias
7 respuestas