Pasar el perfil de una consola a otra

Tengo que pasar el perfil de una consola a otra, una de ellas tiene el kernel 9199 oficial y la otra el freeBOOT 9199, saque el perfil de la 9199 en un pendrive y guarde los archivos Data001, ... en el PC ya que necesitaba el pendrive, vuelvo a copiar los datos en el pen (fatx) y la consola no los reconoce, me bajo el xtaf, extraigo el contenido, pero me faltan algunas partidas y no se como meter el perfil ya que la carpeta tiene la ID de la consola, las partidas supongo que no tendré, con el conresigner o similar
La consola que tiene el 9199 oficial ya no tiene perfil, lo borre al ver que estaba bien copiado.
Gracias.
las partidas las tenias guardadas tambien en el pen?yo lo mas comodo y practico que he encontrado y que uso es la memoria oficial de microsoft de 256mb solo tengo el perfil y las partidas en el hdd de cada consola. solo hay que meterla en la consola y el perfil esta listo para usarse
Tranquilo, que todo tiene solución. Mira esto creo que te ha pasado porque al formatear de nuevo el pendrive le has asignado otra capacidad distinta. Puedes probar dos cosas.

1- La mas sencilla es mirar cuanto ocupa el directorio oculto "xbox360" donde hiciste el backup en el ordenador. Selecionas el directorio y le das a propiedades. No son cifras redondas pero si por ejemplo te ocupa 900 y pico megas, es que originalmente asignaste 1gb al usb en la xbox. Solución, volver a formater con la misma capacidad desde la xbox y copiarle el directorio xbox360 de nuevo. Asi volverás a ver todo su contenido.

2- Formatear el usb desde la xbox con la capacidad que quieras (con tope 16gb por sistema). Ahora viene lo mas complejo. Abre 2 usb xtaf en el ordenador.
En uno le das a Open manually y seleccionas la carpeta "xbox360" donde guardaste el backup, ahora se te abrira la lista de directorios originales que tenias.
En el otro dale a open drive (usb). Verás que solo tienes la carpeta principal "root".

Ahora viene el lio, tienes que volver a generar directorio por directorio como lo tenias en el backup y volverle a inyectar los archivos que estan dentro de cada uno (creo que es bastante mejorable el xtaf usb como gestor de archivos), vamos todo un auténtico coñazo. Si quieres solo volver a recuperar los perfiles estos estan en los directorios que comienzan root/Content/E00000xxxxxxxxxx/FFFE07D1/00010000, donde las "x" cambian para cada perfil.

Suerte
2 respuestas