Pasar EyePet a Eyepet Move "¡¡FUNCIONANDO!!"

Bueno, tras investigar-trastear un poco he conseguido hacer funcionar el juego.
Como todos sabréis la única manera de utilizar el EyePet es teniendo la versión MOVE.
¿Pero que les pasa a los que tienen la versión NORMAL? (Pantalla negra, Eboot.bin no encontrado, pantalla congelada en nubes, etc...)

SOLUCION:
Necesitaremos lo siguiente:
- PSGroove hermes V3 + la v2 del Fix_Update (la que permite instalar actualizaciones)
- EyePet Original (1º Version)
- El update del juego de la version MOVE ***********
- Open Manager 2.1

1º Paso
Hacemos el backup del juego a nuestro disco duro interno (no lo he probado en el externo) con el Open Manager 2.1 SIN modo PATCH!!!

2º Paso
Una vez hecho el backup salimos del Open Manager e instalamos el update del juego.
¿Como instalar el UPDATE?
Cuando tengamos el UPDATE copiado en un pen, HDD, etc..., nos vamos a la carpeta Install PKG (Logicamente en modo Jailbreak), seleccionamos el UPDATE y lo instalamos.

3º Paso
Después de instalar el update veremos que nos sale el icono del juego EyePet Move, si lo ejecutamos veremos que nos pide el disco original EyePet, salimos del juego.
Nos vamos al OM y en modo PATCH ON!! seleccionamos nuestro backup del Eye Pet y lo cargamos.

4º Paso
Ahora si que podemos ejecutar el Eye Pet version Move con el disco emulado y veremos que actualizara una serie de cosas.
Si todo ha ido bien podréis jugar al juego sin que se congele en la pantalla de las nubes.

Que tengáis Suerte.
XD XD XD XD
CREO que no está permitido poner ese link.
Supongo que el Link que he puesto no va en contra de las normas,
en todo caso podría ser Spam.
Si hay algún problema lo edito,
Gracias.
Jejeje, ya esta editado, sorry.
de onde as sacao el OM 2.1??
si yo instalo la update directamente y luego con la consola en modo retail meto mi disco original del juego funcionara?
por erpeito 18 Oct 2010 16:07

si yo instalo la update directamente y luego con la consola en modo retail meto mi disco original del juego funcionara?

Ha que te refieres en instalar la update directamente???
Si posees el disco original y aplicas el Update no tendras problemas en iniciar el juego, el problema viene cuando lo pasas al disco duro interno sin el update del Move.
Si pusiérais el nombre del update facilitaríais bastante las cosas..

Gracias por el tuto men! ;)
El update es Eye Pet Move Edition Upgrade ADD-ON. de Aprox 2,1 GB.

Para más info de como actualizar tus juegos pasaos por el hilo oficial:

hilo_act-17-10-tutorial-amp-info-actualizar-juegos_1501570
AL instalar la actualización me da error 80029567... tengo actualizado el pic a la última versión y he seguido los pasos al pie de la letra..

¿Qué falla? Un Saludo!
Liquidzone escribió:Bueno, tras investigar-trastear un poco he conseguido hacer funcionar el juego.

3º Paso
Después de instalar el update veremos que nos sale el icono del juego EyePet Move, si lo ejecutamos veremos que nos pide el disco original EyePet, salimos del juego.
Nos vamos al OM y en modo PATCH ON!! seleccionamos nuestro backup del Eye Pet y lo cargamos.

Cuando lo ejecuto en modo patch me dice que no encuentra el eboot , si lo ejecuto en modo normal, se me queda bloqueado despues de bajar de las nubes... [+furioso]
leecero

Ejecuta el juego desde el icono del update, no del disco y me comentas. :)
Para lo mio no hay solución? Puede ser que tenga que tener el original para aplicar el addon?
mariets

Que versión de PSgroove tienes instalada? Hermes v3?
te comento que ya esta la V4b, pero yo lo instale sin problemas con la V3
El AD-ON te ocupa 2,11 gb?
eso si, el update lo tienes que hacer siguiendo estos pasos:
hilo_act-20-10-tutorial-amp-info-actualizar-juegos_1501570

Prueba si en modo Debug puedes poner un Update de cualquier juego que tengas sin actualizar y así sabras si es por culpa del PIC, o del Uptate del eyepet que falla.

Suerte y paciencia. :) :) :)
Liquidzone escribió:leecero

Ejecuta el juego desde el icono del update, no del disco y me comentas. :)

Ya eso lo entendi, pero en el paso anterior dices desde el openmanager ejecutas el backup en modo pach, pero cuando pongo el modo pach me dice que no encuentra el iboot, si desactivo el pach lo puede cargar, luego salgo al menu principal y ejecuto el icono de eyepet move, y se cuelga cuando baja de las nubes, esque nose que significara el modo pach o si tengo que copiar el iboot en otro directorio...

el juego lo tengo copiado en el directorio lan1234\gamez\nombredejuego
disculpen, pero de donde sacan la version 2.1 del open manager, yo ahorita tengo la 1.17.2 esa no me srive o de donde saco la 2.1

gracia spor su ayuda
En el tutorial no pone nada, únicamente que lo meta en un pendrive y lo instale desde Install Packages, pero en esto no tiene nada que ver el Open Manager, no sé si bajarme el addon de nuevo..

EDIT: El problema era del pic, usando PSFreedom con Hermes v4 si que me ha funcionado la parte de instalar el addon, pero no me sirve de nada, aún parcheandolo desde el Open Manager da pantallazo el Juego, y si entro desde el acceso directo que se me ha creado: EyePet Move Edition evidentemente no me va ya que me pide el mando Move para funcionar.. Seré Gafe?

Un Saludo!
Para mariets

Como el nombre del post indica, se pasa la versión normal del EyePet a la versión Move,
si no tienes el mando move es lógico de que no te funcione.
Pero por adelantado ya te digo que funciona, una vez conectado el mando del move el juego inicia.
Bueno espero haberte sido de ayuda.
Vale Gracias.. no sé por qué había entendido que el tuto era para que funcionase la normal..

Gracias de todas formas!

Un Saludo! ;)
alguien me dice aunque sea por privado de donde bajarme al actualizacion es que llevo dias buscanco y no doy con ella.

gracias
pues yo hago todo lo que dice el tutorial y se me queda colgado en las nuves... hermes v4, mandos muve y open manager 2.1.

ayuda
Hola a todos!!!
pues mi problema es que no consigo jugar a la actualizacion, y tengo el 1º original.
Si pongo el ps3key se me queda pillado, y si no se lo pongo tambien, se me queda la pantalla en blanco.
Tambien he probado como en el tutorial, pasando mi original a la ps3, pero tampoco.
Alguna solucion?¿?
Gracias y salu2!!!
happy_dead_bcn escribió:Hola a todos!!!
pues mi problema es que no consigo jugar a la actualizacion, y tengo el 1º original.
Si pongo el ps3key se me queda pillado, y si no se lo pongo tambien, se me queda la pantalla en blanco.
Tambien he probado como en el tutorial, pasando mi original a la ps3, pero tampoco.
Alguna solucion?¿?
Gracias y salu2!!!

me pasa exactamente lo mismo!!
Bueno al final consegui la actualizacion y todo funcionando ok,
Os digo como lo hice y todo bien:

1º descargo la actualizacion y la meto en pendrive
2º instalo el .pkg con el pincho puesto y el install.
3º donde antes tenia la carpeta del om ahora tengo una que pone eyepet move y dentro estan el om el coy ftp y demas y el eyepetmove.
3º Meto el original de eyepet y me voy a la carpeta que antes e mencionado y arranco el juego desde alli, por cierto para arrancar el juego lo hago sin pincho.
suprasinte escribió:Bueno al final consegui la actualizacion y todo funcionando ok,

3º donde antes tenia la carpeta del om ahora tengo una que pone eyepet move y dentro estan el om el coy ftp y demas y el eyepetmove.
3º Meto el original de eyepet y me voy a la carpeta que antes e mencionado y arranco el juego desde alli, por cierto para arrancar el juego lo hago sin pincho.

Lo hago asi.. pero durante el juego y despues de todo el rollo de que se descarga, cuando salto el tutorial y esto, el juego se queda con la pantalla congelada (cada vez a un sitio diferente :S)
no lo entiendo, cuando tengo el juego original metido, y tengo el parche que yo tambien arranco como si fuera la "demo".
Que haya el pincho o no, no creo que tenga alguna importancia nose .. pero tambien lo he provao de las 2 formas, joder, aver si alguien a encontrado donde esta el fallo!!
Buenas,

¿podéis "informarme" por MP el update?

Un saludo
xukin escribió:Buenas,

Un saludo

te envie el enlace por MP .
Pon el nombre del juego del que quieras updte, parches, etc.
El del eyepet es el que pone move.
Teixi escribió:
suprasinte escribió:Bueno al final consegui la actualizacion y todo funcionando ok,

Lo hago asi.. pero durante el juego y despues de todo el rollo de que se descarga, cuando salto el tutorial y esto, el juego se queda con la pantalla congelada (cada vez a un sitio diferente :S)
no lo entiendo, cuando tengo el juego original metido, y tengo el parche que yo tambien arranco como si fuera la "demo".
Que haya el pincho o no, no creo que tenga alguna importancia nose .. pero tambien lo he provao de las 2 formas, joder, aver si alguien a encontrado donde esta el fallo!!

As provado de arrancar la ps3 sin el pincho, ami cuando la arranco con el pincho el juego tambien me hace cosas raras. Arrancala en modo normal y lanza el juego desde la demo, prueba tambien a no meter el BR del juego y cuando te salga la pantalla donde dice que si no metes el BR original solo te dejara la demo mete el disco.
Llevo una hora y no hay manera, ni pasando por ftp el archivo de 4 Gb
Se me cuelga con pantalla en negro
Disco dentro y desde interno OM 2.1
Angeltdci escribió:Llevo una hora y no hay manera, ni pasando por ftp el archivo de 4 Gb

estosy igual que tu... ayuda
ravelution escribió:
Angeltdci escribió:Llevo una hora y no hay manera, ni pasando por ftp el archivo de 4 Gb

estosy igual que tu... ayuda

¿Teneis la conexion a internet activada?, yo la tuve que desactivar, no se me colgaba pero parecia un mono con lag XD
Gracias socio,

lo pruebo

Un saludote

suprasinte escribió:
xukin escribió:Buenas,

Un saludo

te envie el enlace por MP .
Pon el nombre del juego del que quieras updte, parches, etc.
El del eyepet es el que pone move.
Teixi escribió:

As provado de arrancar la ps3 sin el pincho, ami cuando la arranco con el pincho el juego tambien me hace cosas raras. Arrancala en modo normal y lanza el juego desde la demo, prueba tambien a no meter el BR del juego y cuando te salga la pantalla donde dice que si no metes el BR original solo te dejara la demo mete el disco.
No hay manera, pantallazo negro
Desde interno, con OM 2.1. Siguiendo vuestros pasos. BR dentro, patch on
Lo reconoce, entro desde el XMB parpadea un poco el disco duro como si copiara algo con la pantalla negra y cuando para de parpadear se queda asi. Apago de golpe la consola porque no responde el mando
no consigo hacerlo funcionar, con v4b hermes y om 2 I nada, pantalla blanca cuando le pulso L1 y sin L1 se queda en las nubes....alguna solución?? gracias
Liquidzone escribió:Hacemos el backup del juego a nuestro disco duro interno (no lo he probado en el externo) con el Open Manager 2.1 SIN modo PATCH!!!

No puedes instalarlo en el externo que yo sepa, tiene un archivo de más de 4 GB.
mangafan escribió:
Liquidzone escribió:Hacemos el backup del juego a nuestro disco duro interno (no lo he probado en el externo) con el Open Manager 2.1 SIN modo PATCH!!!

No puedes instalarlo en el externo que yo sepa, tiene un archivo de más de 4 GB.

el mio desde luego no tiene archivo de mas de 4 gb, es la version eye pet no la ""eye pet move""

Por fin e podido cargarlo, siguiendo el tutorial + instalar la actualizacion debug del juego eye pet (version normal no move) despues lo cargas desde el nuevo icono y se convierte a move. espero os sirva de ayuda.
34 respuestas