Pasar ficheros de 0 bytes por FlashFXP

Hola, colegas, quería saber si había alguna forma u opción del programa para poder transferir ficheros vacios de la X al PC, porque por defecto los vacios no los pasa.

Saludos.
y no te vale crearlos tu directamente en el disco duro de la x. Si no tienen nada dentro...
Pues no estoy seguro, yo creo que no, pero claro, de todas formas, si son muchos, es un poco coñazo crearlos, además, si tiene muchas carpetas, hay que estar mirando para que no te dejes ninguno sin crear.

Saludos.

xuser escribió:y no te vale crearlos tu directamente en el disco duro de la x. Si no tienen nada dentro...
Alguna idea más al respecto?

He visto que si pasas el juego al HD de la X con el DVD2Xbox o el unleash, sí que te pasa los ficheros vacios, pero con el FlashFXP no lo he conseguido.

Saludos.
Hola

se supone que el nuevo unleash puede acer eso, ayq ue menciona que tiene mas tolerancia en archivoe menores o algo asi, pruebalo, el la vercion 3.9 por aqui anda el enlace o bajalo de gueux
OK, lo bajaré diretamente del unleash, creo que hay esa opción, aunque ahora mismo no sé donde está, la verdad esa opción de actualizar el dash....

Saludos.
Has probado con el UltraFXP 1.07? es gratuito y parecido al FlashFXP pero si no recuerdo mal no tenia ese problema.
Pues no he probado, no, joer, es que me dá una pereza ya estar probando todo el día, me estoy haciendo mayor, creo, je, je....

De momento, voy a intentar actualizar el unleashX a ver si con eso se soluciona.

Saludos.
Por si alguno lo quiere probar yo lo he encontrado aqui UltraFXP v1.07 Free Edition
es gratuito y libre
Bueno, pues ya que te has tirado el rollo de buscarlo y ponernos el enlace directo, como nos vamos a negar a probarlo, de momento ya lo he bajado, a ver si lo pruebo...

Saludos y gracias.
P.D.: Por cierto, supongo que no, pero no serás el mismo Hal9000 de los foros de todopockectpc, no?. No es probable porque el hal9000 es bastante famoso, pero es que tenía el mismo avatar y todo, creo recordar.

Saludos.

hal9000 escribió:Por si alguno lo quiere probar yo lo he encontrado aqui http://berlin.soft-ware.net/dl/mxmzaopkpn/p04270/ultrafxp.exe
es gratuito y libre
DrJ escribió:.
P.D.: Por cierto, supongo que no, pero no serás el mismo Hal9000 de los foros de todopockectpc, no?. No es probable porque el hal9000 es bastante famoso, pero es que tenía el mismo avatar y todo, creo recordar.

Hola, pues no ni tan solo conozco ese foro, mi otro nick de batalla es ruta69 pero es para los foros de decodificación
10 respuestas