pasar ficheros para usb

He probado varios ficheros (750x.hex) pero no me ha funcionado ninguno, y estoy seguro que es a causa de esto. Si alguno tiene los ficheros y le funcionan bien, por favor que me los postee aqui o me los mande a gostorman@hotmail.com.

pd: tengo una v3 y otro chip usb que si me rula, por lo tanto no es por el puente a la placa y creo que es mas probable que sea por lo que le he metido al chip que por las soldaduras al usb.
Hola!!!

Yo tengo una duda, el archivo 750x.hex funciona?, segun tu, no

ES eso cierto, ya que yo le iba a grabar el archivo 750x.hex y tu comentario me ha creado dudas.

Saludos
Pos el que hay aqui en este foro nop, lo he buscado en otros sitios pero no lo encuentro. Tu mismo, yo preferiria que alguien que lo tenga y lo haya probado y ademas le funcione lo ponga aqui pa los que vamos a probarlo no nos carguemos muchos chips hasta encontrar uno que funcione. Algun alma caritativa que lea esto y tenga el usb que le funcione, plis que nos lo pase pa que asi estemos seguros de que al meterlo funciona y nos ahorramos dolores de cabeza.
gracias y un salu2
hola!!!

que cosa mas rara :-? si no funciona ese archivo, ya lo habrian quitado de la web.

Haber si alguien pasa el archivo .hex, yo lo quiero que funciona para el esquema que se encuentra en esta web, no para el usb2 en el que ahi que unir la patilla 1 y 4, sino el tradicional o primero que salio y esta el esquema en la web.

Gracias
3 respuestas