Pasar fin de año en Madrid

Pues eso, como el titulo indica, tenemos pensado ir con la parienta a pasar el fin de año a Madrid.
Abro el post para ver si gente de por allí o que haya pasado el fin de año alguna vez en Madrid nos aconseje un poquitín.
Pido consejo para las post campanadas,ya que para la cena y eso ya lo tenemos más o menos controlado. Nada de Sol a tomar las uvas con la multitud ni nada de eso.
Así que si alguien tiene alguna idea sobre discotecas donde ir o algo por el estilo para ir de copeo, se agradecería la ayuda.

Saludos! Y gracias de antemano.
puff... y por que no vas a Madrid para reyes? y te das una vuelta por el centro , cortilandia y demás checkins obligatorios?

a menos que bueno, quieras pagar 60 70€ por cabeza para entrar tarde a una fiesta, de barra libre, donde va haber empujones por copas aguadas... aunque bueno igual me equivoco mucho y en estos anyos la nochevieja madrilena ha cambiado de cojones... :D
mglon escribió:puff... y por que no vas a Madrid para reyes? y te das una vuelta por el centro , cortilandia y demás checkins obligatorios?

a menos que bueno, quieras pagar 60 70€ por cabeza para entrar tarde a una fiesta, de barra libre, donde va haber empujones por copas aguadas... aunque bueno igual me equivoco mucho y en estos anyos la nochevieja madrilena ha cambiado de cojones... :D

La gracia era pasar fin de año fuera ya que estamos cansados de ir siempre a la misma discoteca año tras año. Y ya que ella está estudiando fuera y hará tiempo que no nos vemos nos hacía ilusión pasar fin de año por ahí (en este caso decidimos Madrid).
Ya esperamos que las discotecas serán caras, con bebida de garrafón, a petar y mucho más, por eso también pregunto consejos sobre donde ir, no hace falta discoteca en si, también algun bareto o algo por el estilo más de "tranquis".
Creo que nochevieja es la peor noche para salir de todo el año. De verdad.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Te lo dice un madrileño, si puedes, hacer algo con tus amigos en casa es lo mejor que puedes hacer, nochevieja es de las peores noches que puedes salir en Madrid, pagas un pastón de entrada en casi todos los sitios, las copas son de garrafón y se acaba rápido las bebidas más comunes, tardan en reponer porque saben que eso que se ahorran, está todo saturado, del coche olvídate y si vas en taxi mejor entre 4 porque el sablazo es de 3 pares de cojones.

Sin olvidarnos de que es una noche en la que la mayoría de la gente ya está pasada de vueltas desde antes de las campanadas, con lo que es mucho más fácil verte envuelto en cualquier tontería que nunca se sabe como acaban esas cosas.
Como madrileño te digo, nochevieja es la noche en la que salen todos aquellos que no salen el resto del año. Has elegido el peor dia para ir a Madrid jajaja.

Como ya han dicho antes, una fiesta en una casa es lo mejor para ese dia.

Un saludo,
Olvidate. No vas a encontrar nada donde entrar sin pagar.
La noche de fin de año en Madrid es no bajar de los 60 eurazos el local...
Yo que tu haría caso al de arriba e iría en reyes a ver lo típico y añado a lo que ha dicho, un chocolate en "San Ginés".
7 respuestas