pasar FW281 oficial a FW303 OE

Hola amigos, me gustaria comentaros que estoy un poco desesperado. El otro día fuí a comprar un GTA:LCS de los "no parcheado" y cuando llego a casa para el downgrade, 40€ a la basura. El tema es que tengo un amigo que me prestaría juegos "para probarlos" pero tengo el FW 2.81 y la placa maldita. El motivo de todo esto, como ya os he comentado, es el de que me gustaria jugar con varias ISO pero no se como. Tengo un par de preguntitas para los más aplicados (soy MUY novato - solo 2 meses):

1º ¿Es posible, con las características de mi "estupenda" PSP, instalar el FW 3.03OE de Dark Alex sobre on 2.81 original para poder jugar sin realizar el downgrader, o tengo problemas de brikeo?

2ª Para poder jugar ¿es necesario para el FW 3.03OE algún homebrew o las ISOs arrancan solas?

Muchas gracias a todos y seguid así con este estupendo foro.
si utilizas la busquesda, tienes todas las respuestas a tus preguntas
1º ¿Es posible, con las características de mi "estupenda" PSP, instalar el FW 3.03OE de Dark Alex sobre on 2.81 original para poder jugar sin realizar el downgrader, o tengo problemas de brikeo?

Con el 2.81 no se puede hacer nada, tienes que subir a 3.03 oficial y desde ahí downgradear a 1.5. Una vez que estés en 1.5 subes a cualquier custom firmware y desde ahí puedes cargar ISOs sin necesidad de ningún programa ni nada...
agustinako escribió:si utilizas la busquesda, tienes todas las respuestas a tus preguntas

Gracias por responderme agustinako, pero es que estoy desesperado. Voy saltando de un link a otro, en varios foros, y estoy MUY PERDIDO. Me gustaría, si te es posible, me indicaras algún enlace donde pueda ver un poco de luz a mi ignoracia. Gracias de todas formas.
Como ya te han dicho, para la proxima utiliza la busqueda.
Anoche hize dos donw a dos 2.81 utilizando este tuto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695621 me fue todo perfecto y a la primera.
Saludos y suerte
scuro escribió:Como ya te han dicho, para la proxima utiliza la busqueda.
Anoche hize dos donw a dos 2.81 utilizando este tuto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695621 me fue todo perfecto y a la primera.
Saludos y suerte

para que van a usar la busqueda, si cojeis , lo mandais a la busqueda y encima algunos le dicen que hacer.. si no dijerais que tienen que hacer a cada uno que pregunte, y mandarais a la busqueda.. todo estaria mejor, asi lo hacen en otros foros, y nunca vuelven a hacerlo.. en fin
6 respuestas