Pasar gamertag de consola flasheada a Slim

Buenas tardes, hasta ayer tenia una consola Elite FAT flasheada y no baneada, y la vendi, la usaba para cargar backups y jugar al live.
Tenia 2 perfiles, uno offline en el que tenia todos los logros,(todos de backups) y luego otro perfil solo para jugar al live, con otro gamertag diferente, en este perfil no tenia ningun logro conseguido, ya que solo jugaba con el Black Ops y era el unico juego original que tenia.
Mi pregunta es, ¿Corro algun riesgo de recuperar este gamertag que cree solo para jugar al live, y en el que no tengo ningun trofeo, a mi nueva Slim?
Saludos, cierren el hilo cuando crean necesario :)
Yo entiendo que si con el gamertag para live no jugabas con backups, y no tienes más que los logros del COD original, ningún problema en recuperarlo. Otra historia sería que usaras el mismo, que se puede, pero hay que tener mucho ojo para no perder lo logros conseguidos en offline al pasarlos al live. Ayer me pasó, unos meses sin jugar live, más de 5000G se me fueron al carajo! Al volver a pagar mi suscripción Gold y poner mi perfil en mi xbox para live (sin tocar;) me decía que el perfil no estaba actualizado. Tuve que recuperarlo...y puedo jugar en la otra xbox (LT 1.6) con dos diferentes gamertags (que son el mismo, con 5000G de diferencia.. [buuuaaaa] )
Los logros los tenia en el perfil offline, y la verdad es que me daba igual perderlos, lo que me interesaba era recuperar el gamertag del live, con el rango que tengo en el Black Ops en la nueva consola, y que no tuviera problemas de en algun futuro que me pudieran banear con la consola sin modificar!
Si te banean, es la consola, no el gamertag. (Edito: Pero sino jugaste con el otro perfil a backups...creo que ningún problema.)Yo también fui baneado en su momento, y luego recuperas el perfil y listo. Si quieres live, en consola nueva, claro. Saludos (y gran coche el focus, yo tenia un TDDi, grande;)
Pues nada, recuperare gamertag y listo, total los de microsoft ven que la consola no esta modificada, y que el numero de serie de mi black ops solo lo cargo yo, o sea que no podran banearmela, los baneos segun me dijo un amigo es tambien por el numero de serie de juego, si hay 30.000 partidas con el mismo numero de serie de juego, algo pasa no? jajaja, buen coche el FocusRS si, daba unos CV excelentes XD
4 respuestas