Pasar Gcm a iso

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
q programa utilizais?he leido mucho sobre dvdclone,nero y tal pero no he encontrado nada para pasar a iso
yoshimitsu que no eres novato tio......
F2_Renamer_Proffesional
Utilizo un sofisticado programa creado por Microsoft para renombrar archivos: ren. Su utilizacion es muy compleja, se requiere comprar un par de libros para comprender su funcionamiento y los daños que puede causar pueden ser irreversibles (cambiar el nombre a un documento y luego no encontrarlo...).
Simplemente cambia .gcm por .iso ;)

Si no aparecen las extensiones de los archivos.. Abre cualquier carpeta de windows, Herramientas> opciones de carpeta> pestaña ver> y desactiva "Ocultar las extensiones de archivos conocidos"

Un saludo.
JAJAJAJAJAJAJAJ,madre mia a veces soy mas lerdo..........podiamos hacer un hilo sobre lerdeces de la scene,podiamos poner cosas como el chaval q decia q le habia metido un disco duro a la cube o cosas como la mia.....anda q.......
iva a responder antes, pero era tan simple q dije, ya se dara cuenta...

tio esto se llaman PFFFFFFFFias mentales.

XDDD
animo a acer un post recopilacion con las pifias, por cierto yo tambien lei lo del disco duro me kede acojonao y descojonao.................
grey_fox_mg escribió:iva a responder antes, pero era tan simple q dije, ya se dara cuenta...

tio esto se llaman PFFFFFFFFias mentales.

XDDD
animo a acer un post recopilacion con las pifias, por cierto yo tambien lei lo del disco duro me kede acojonao y descojonao.................

Joer con lo facil k es conectar un puerto ide a los conectores de debajo la gc, pillas un martillo como este [toctoc] le metes cuatro tokes y listo, facil facil (y sin sierra de calar por en medio ni nada) eso si utilizar un buen adhesivo de montaje para asegurar la fijacion, luego para la alimentacion se ahce un apaño y al enchufe. Luego el disco solo funcionara cuando se vaya muy [borracho] y/o muy [fumando] .

Buenos post JavOLeeN y DemonR XDD
7 respuestas