Buenas, tengo una guía de un juego en el ordenador en formato document.dat que la leo en la PSP, lo que quisiera es poder leerla también en el ordenador, ya sea en formato txt, doc o lo que sea..
he probado ha abrirla del tirón con el bloc de notas pero me devuelve solo códigos.
ala que bestia! los document.dat son recopilacion de png, es decir, de imagenes, no podrás convertirlo directamente en texto plano, es imposible. A lo sumo usando algun lector de texto a lo OCR o algo asi... pero sigo sin verlo factible.
vanaiach escribió:ala que bestia! los document.dat son recopilacion de png, es decir, de imagenes, no podrás convertirlo directamente en texto plano, es imposible. A lo sumo usando algun lector de texto a lo OCR o algo asi... pero sigo sin verlo factible.
pues yo tengo la guia en document.dat en la psp go para el final fantasy VII de la store y es comodidimol. de hecho lo suyo seria que hubieran mas ya que solo he encontrado esa que merezca la pena. buscaria la del final fantasy ix y alguna que otra mas, pero vamos hay poquisimas. un saludo
no lo niego, yo tambien he usado document.dat como guia, pero eso no quita que sigan siendo imagenes (aunque sean imagenes de texto, pero no es texto, esta rasterizado, es decir, no lo puedes seleccionar, copiar y pegar, etc.).