Pasar HDD usb a "interno"

Recién le hice el RGH a mi xbox, tengo una serie de fallitas con los juegos que sigo arreglando pero en general, funciona bien.

Actualmente tengo todo, incluyendo el FSD y el dashlauncher en un HDD usb de 500gb; Quisiera ese mismo hdd meterlo en una carcasa de disco de xbox phat y que funcione desde ahi (conectado a su puerto SATA). Está formateado en FAT32, con algúnos juegos en god y otros en rip. La pregunta es, qué necesito hacer?

Sólo lo conecto y yá ó hay que reinstalar todo y respaldar los juegos?
Respalda los juegos , ya que una vez puesto el hd en la consola tienes que ir al dash oficial y formatear, el Fsd ponlo nuevo ;)
Pasando a hacer todo el asunto, creo que jugaré hasta mañana [+risas] Gracias!
S4r0m escribió:Pasando a hacer todo el asunto, creo que jugaré hasta mañana [+risas] Gracias!

hombre no des ya el tema por pasado.. es facil de realizar, si mal no recuerdo habia varios tutos de como convertir un hd usb 2.5 en interno de xbox360.. habia que flashear un archivo .bin o algo asi y despues formatear , mira en la busqueda pero vamos era muy facil y encima con fotos enormes.
Pero vamos, si algunos juegos te dan errores, bajate los TUs (title updates) a mi me paso algo similar con el dead island y me baje el ultimo title update y desaparecieron los fallos y muchos glitches. Desde FSD es automatico .
Pues no lo sabía Lokojose, pero igual mejor opté por comprar otro HDD y actualmente estoy pasando los juegos desde el USB al nuevo HDD interno, pero que el xbox inicie desde el FSD instalado en el disco interno aún no lo hago (Quizá después, por ahora sólo quiero jugar XD ).
un amigo le modifique el fsd para que cargara desde su hdd usb y sin problemas..
el siempre tiene ese hdd conectado a la consola asi que no tiene problema alguno , lo bueno del fsd es que te deja usar hdd en fat32 y no necesitas meterlos en la consola
Bueno, por motivos de estética si me interesa tener todo metido en el HDD interno. Aunque por practicidad mil veces mejor el usb; también se puede hacer ftp de la pc al xbox, pero en mi caso es muy complicado de hacer por la disposición, porque mi xbox está en la sala abajo, es fat y la pc con su router están arriba en el cuarto de la pc.

Lo que se me ocurrió es instalar y correr todo desde el hdd interno y usar el hdd usb como intermediario para pasar de la pc al xbox.
6 respuestas