Pasar homebrew launcher de una consola a otra

Hola, quiero comprarme una new 3ds japonesa y volverla region free con el homebrew launcher, hay alguna manera de pasar el iron hax que tengo en mi consola 3ds xl a esa?(pasando los datos de una consola a otra mediante la transferencia que viene en la new 3ds o cualquier otro programa)
Gracias
martin z escribió:Hola, quiero comprarme una new 3ds japonesa y volverla region free con el homebrew launcher, hay alguna manera de pasar el iron hax que tengo en mi consola 3ds xl a esa?(pasando los datos de una consola a otra mediante la transferencia que viene en la new 3ds o cualquier otro programa)
Gracias

Por transferencia seguro se pasa. Pero igual no va a servirte de nada el hacer eso, ya que para hacerlo debes tener las consolas actualizadas a 10.6 y el IronHax dejó de funcionar desde la versión 10.3. ¡Así que, nada!...

Mejor búscate el Cubic Ninja o el OoT3DHax, o mejor downgradea a 9.2 (si quieres) y te instalas una EmuNAND y un CFW. ¡Saludos!
@martin z
Estás preguntas van el hilo correspondiente, sobre tu pregunta, no es posible al menos que hagas region free la consola, ya que tu juego es de otra región, por lo cual no te funcionará, pero revisa el hilo oficial, hay se explican métodos alternativos a ironhax
half-turok escribió:sobre tu pregunta, no es posible al menos que hagas region free la consola, ya que tu juego es de otra región, por lo cual no te funcionará

Ah, sí... No había caído en cuenta también de ese asunto [facepalm] .
que es eso del emunand o la sysnand? y en que hilo puedo encontrarlo?
martin z escribió:que es eso del emunand o la sysnand? y en que hilo puedo encontrarlo?

- Aquí lo encuentras: wiki/FAQ_Scene_de_Nintendo_3DS?iframed#emuNAND
- Si tienes más dudas, aquí: hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

PS: Por cierto, yo creo que ya se puede ir cerrando este hilo, que ya todo quedó contestado [oki] .
5 respuestas