Buenas, tengo esta capturadora en mi pc puesta: "ASUS TV CARD PCI P7131H TV TUNER CARD ", aqui os pongo la imagen:
http://www.appinformatica.com/imf/tarje ... ard-1g.jpgEntonces yo quiero poder sacar la imagen a mi television samsumg. Que he hecho? Pues tengo una tarjeta gráfica con una entrada vga y otra dvi. La vga la uso con el tft de mi ordenador y la dvi es la que he usado para sacar la imagen de mi pc a la television. He comprado un cable vga y un conversor vga dvi y perfecto.
Ahora con el mando del samsung pongo la television en modo pc y veo lo que hago en el (clon), cual es el problema? Que cuando pongo la capturadora en el pc pues veo la televisión lógicamente, pero en el samsung no veo imagen (veo el pc normal, y en la ventana de la television en negro, como si no hubiera nada y en el pc si se ve la televisión perfectamente), alguien sabe porque? Que estoy haciendo mal? Puedo hacerlo de algun otro modo para poder sacar la imagen de la capturadora a la televisión samsung?
Gracias, un saludo y perdonen mi ignorancia.
Edito: Mas fácil, una duda que me surge, que diferencia hay en pasar la imagen del pc a una televisión, desde la salida de s-video de la capturadora o la salida dvi de latarjeta gráfica? Es lo mismo en ambos casos? El objetivo final sería ver lo que hay en el pc? Con la salida s-video de la capturadora que se consigue?
Gracias de nuevo saluditos