pasar imagen gt4 parcheada al hd donde estan los juegos del psx

Alquien sabria decirme como podría pasar la imagen del gt4 parcheada (5.4 GB) al disco duro donde tengo los demas juegos de la ps
que tienes juegos de psx metidos en el HD?
si tengo un juego metido, pero no me deja meter mas, yo creo que es por el disco duro que está en FAT 32, y me dice que está lleno.
Lo interesante es conocer cual es ese juego de psx que está dentro del HD, por ahora serás el primero a quien le funciona un juego de psx en el HD?

En otro orden de ideas, para pasar una imagen no deberías tener inconveniente con los programas adecuados, Winhiip , HdlDumb, etc..., a menos que la imagen se encuentre bajo un formato distinto que no pueda ser reconocido por dichos programas.

Lo que no se entiende es lo del Fat 32, eso suena a UsbExtreme/UsbAdvance que es quien trabaja con Fat (no sé si con 16 ó 32) porque obviamente el Hdloader/HdAdvance no trabaja con dicho formato...

Entonces cuenta un poco más que herrameintas estas utilizando porque las cuentas no cuadran.
Mag, el caso es que tengo una imagen ya parcheada del gt4 original que ocupa unos 5.4 GB (antes lo mire mal) y lo intento meter en el disco duro que uso para la Play y me dice que no hay suficiente espacio en el disco, cuando el disco tiene un solo juego metido (the king of fighters) y tiene capacidad hasta 200 GB.
Yo creo que es por que el disco que estoy utilizando con el USB Extreme está en formato FAT32 y la imagen del gt4 está en un disco NTFS, por lo que no me deja copiarlo al otro disco.
Y porque no utilizas las utilidades usbinsane o unidadvirtual+utilidad de transferencia de juegos de usbextreme para pasar el juego?

Porque si el kof tambien copiaste la iso directamente al hdd dudo hasta que te salga en el menu de usbextreme.

Y recuerda que fat32 solo soporta hasta 4 gb por archivo [Alaa!]
Suloku, no entiendo lo que dices, me prodrias especificar mas sobre el tema o decirme donde hay algún tutorial por ahi. Gracias
Suloku, entiendo que tengo que pasar la imagen del gt4 parcheada a un disco en formato ntfs, luego comprimirla y finalmente una vez comprimida dejarla en el disco que está en formato fat32.
Si es así, cuando ejecute el usbextreme en la play me podrá leer el archivo comprimido o es que lo tengo que descomprimir??
Por cierto cuento tarda normalmente en comprimir un archivo de unos 5GB, es que llevo mas de una hora y todabia continua.
creo que no has entendido nada de lo que te dijo suloku que leyeras...
no tienes que descomprimir ni comprimir nada... el instalador del USBeXtreme te separa la imagen de los juegos ( o los propios juegos en si) en varios archivos de 1 GB (que caben en un HD en FAT32)...
porque tu lo que quieres és usar el USBeXtreme... no?
és decir... para usar el USBeXtreme tienes que meter los juegos dentro del HD-USB con el instalador de juegos del USBeXtreme...

y en pasar un juego tarda un ratin (como media hora) si lo haces desde un original y bastante menos si lo haces desde un backup (como 5 minutos) y menos si lo haces desde la ventana de MSDOS

ah!.. y que tengas metido en el HD el juego The King of Fighters de PSX no implica que éste funcione o que otros no lo hagan... pués ningún juego de PSX funciona con el USBeXtreme...
peró me gustaría saber cómo lo has metido en el HD ... ¬_¬
Chep escribió:peró me gustaría saber cómo lo has metido en el HD ... ¬_¬
Dejandome llevar por lo queha dicho hasta ahora creo que metio la iso a sco.

Espero que consigas usar usbextreme en breves :p

salu2

pd: la comundad usbex va creciendo...XD
La verdad que si que va creciendo la comunidad del usbex, pero va creciendo de gente que espero que no sea como yo que se lo tienen que dar mascadito. La verdad que gracias a gente como vosotros que nos resolveis todas esas grandes dudas esto fuciona. A por cierto suloku que has querido decir con lo de sco.
guspet escribió:A por cierto suloku que has querido decir con lo de sco.
El teclado que esta loco y se deja aes, la palabra era "saco" xcD
Muchas gracias por la aclaración, pero vamos que esto sigue sin rular.

Saludos
13 respuestas