Pasar imagen ISO a HD en carcasa USB

Pos que saqué el HD de la PS2 y por comodidad lo metí en la carcasa USB que tengo (más rápido que montarlo directamente en el PC) pero no sé como pasarlo....y el caso es que leí a alguien en un foro no sé si en este u otro que el lo hacía desde su HD en catcasa USB...¿alguien sabe? Saludos.
Pues con el WinHIIP mismo lo puedes hacer. Va rapídisimo y es muy bueno.

Doncs amb el WinHIIP mateix ho pots fer. Va rapidíssim i es molt bó.
el caso es que leí a alguien en un foro no sé si en este u otro que

Somos muchos.
Mr Anderson, lo normal es que al conectar tu caja IDE-USB con el disco duro de la PS2, el PC no lo detecte, mas que nada porque no está formateado. Pero al iniciar HDL_Dump, HDL Dumb o Winhiip te lo debería detectar sin problemas. Recuerda que tiene que estar configurado como Master para que lo reconozca el soft de disco duro desde la caja externa.

Saludos!
yo soy uno mas de los que lo tiene en una carcasa externa ( concretamente la Nextar 2) y va de vicio

un saludo [ok]
hola si me compro una caja externa usb y pongo el hdd y lo conecto al puerto usb de la play2, me funcionara????
x blade69

Casi que no.
y de que velocidades de transferencia estamos hablando??

Es q uso Winhiip y siempre enchufo en el master secundario y la verda es que es un coñazo, pero va muy rapido (14 Mbps SIEMPRE).

Porque si es mas comodo pero se tarda una hora en cada juego, pos la verdad es que no compensa.

Gracias de antemano [beer]
Hola:

Un par de preguntas, que caja me recomendais, que sea barata..

Y la segunda, que velocidad se consigue mediante el usb?.

Gracias
Nitrato, a través de USB 2.0 yo consigo una media de 24 Mb por segundo.

lancelot_28027, yo me compré esta:

[IMG=(center)]http://www.conceptronic.net/site/images/userpics/produkten/CHD3U/CHD3U-4d.jpg[/IMG]

la Conceptronics CHD3U USB 2.0, que me salió por unos treinta euros gastos de envío incluídos y funciona muy bien. Sobre la velocidad, yo consigo con mi ordenador por USB 2.0 una tasa de 24 Mb por segundo pasando isos que tenga en el disco duro y pasando desde el lector del PC ya depende de la marca del disco y de la velocidad a la que se haya grabado (pero aún así siempre es mejor quer volcar desde el lector de la consola).

Saludos!
Hola:

Me podrías dar más datos sobre la caja, a lo mejor me interesa comprar esa, no esta cara, y la marca es conocida..

Y sobre la velocidad, la verdad es que 24mb/s esta bastante bien. Y sobre lo del lector ahi no tengo problema.

Un saludo y gracias.
Como no X-D, apunta. La descripción de la caja IDE la tienes AQUI .
Yo la compré AQUI, aunque ahora ha subido un poco de precio. Me llegó en tres días en perfecto estado.

Saludos!
Muchas gracias, voy a informarme de precios.. Y aver donde sale más barata.

Gracias.
Tengo recien comprada una tarjeta pci de marca Sweex USB2.0 y una caja USB de marca Canyon. Pero no consigo velocidades de transferencia superiores a 10Mbps, es mas, lo normal es empezar la instalacio sobre 10, pero a medida que avanza la instalacion se me va bajando la velocidad hasta 5-6 Mbps.

¿que puedo hacer? ¿sera cosa de mi ordenador? ¿He de modificar algo en la BIOS?

Mi ordenador tampoco es mu viejo: AMD k7 a 1400 con 512 de RAM
Pues yo creo que si es la CPU, yo hace poco con un K7 2400 tenia unos 15 de media y ahora con un amd64 3200 tengo entre 25 y 30, segun le de.
SD-Snatcher escribió:Pues yo creo que si es la CPU, yo hace poco con un K7 2400 tenia unos 15 de media y ahora con un amd64 3200 tengo entre 25 y 30, segun le de.

Mmmmmmm......... :-(
Mecagontó. Voy a probar de todos modos con una conceptronic y a cambiar la tarjeta de zócalo

Thnks [bye]
pues yo utiñizo la misma caja usb q Dr.Alce y cuando transfiero juegos me va a 0,85 MBps. Total casi una hora y media para pasar un juego. Y yo juraria q si q tengo usb 2.0, coño q el ordenador tiene poco mas de un año. ¿como coño hago para q me vaya mas rapido?
Esta claro que te la detecta como usb 1, cuidado por que los cables tienen que ser usb 2, incluso los de la caja del PC, para estar seguro conectalo directo a la placa justo debajo de los conectores ps/2 y usa los cable que venian con la caja usb.
gracias x el consejo sd-snatcher. Ya esta resuelto, era cosa de los drivers, ahora ya me va a entre 15 y 16 MBps. ¿Lo normal no?
19 respuestas