Pasar imagenes de amiga a disquette

Igual es una obviedad, pero reconozco que estar completamente pez en el asunto. ¿Existe alguna manera de pasar una imagen de disco de amiga (.adf) a un disco que luego furrule en el amiga de verdad mediante el pc?
Por aquí circula un hilo de GXY que creo te será de gran utilidad..... usa la búsqueda y échale un vistazo, ya que se comentaban varios puntos muy interesantes al respecto.
El hilo que te comenta es caren103 es este

Yo ando liado con el mismo tema ya de aquí a nada recibo mi primer A500. Según he ido leyendo depende de varias cosas para poder hacerlo más o menos satisfactorio. Te paso algunas ideas que te pueden valer:

- Versión del Amiga (evidentemente) facilitará más o menos el proceso.
- 1 Mb de RAM (no recomiendan hacerlo con 512 Kb).
- El "Amiga Explorer" de cloanto.
- Cable serie (nullmodem).

En el siguiente

link hablan del tema. Si lo consigues házemlo saber!!!!!.

Un saludete!!!!!
Na bueno, ya mire antes el hilo y en la misma pagina que reseñas tu (el amiga me encanta) en el faq te explican lo que hay que hacer. Pero bueno, el caso es que hay que utilizar de una manera u otra el amiga "fisicamente" cuando yo preguntaba si hay una manera de hacerlo diractamente en el pc. Asi que na.

Gracias de todas maneras
Ostras siento no poder ayudarte..¿qué Amiga tienes?. Porque si se trata de un A600 o A1200 puedes comprarte el adaptador de CF por PCMCIA [url=link]http://cgi.ebay.es/Amiga-Kit-ADF-Adaptador-Compact-Flash-a-PCMCIA-Soft_W0QQitemZ180143331822QQihZ008QQcategoryZ89183QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem[/url]
Na, si en realidad tampoco es pa jugar ni nada. Es para "completar" un juego que tengo la caja completa con la documentacion pero si los disquettes. Vamos, que para lo que es, tampoco quiero complicarme mucho la vida xD
Gunn escribió:Pero bueno, el caso es que hay que utilizar de una manera u otra el amiga "fisicamente" cuando yo preguntaba si hay una manera de hacerlo diractamente en el pc.

la unica manera de generar discos de amiga en un PC es con una controladora catweasel. Googlea y encontraras, pero es una broma muy cara.

si lo que quieres es convertir juegos que tienes en .adf para utilizar en un amiga legitimo, tienes varios metodos.

-> si tienes un 500/2000 (sin HD) conectando PC y amiga con cable modem nulo y utilizando software en los dos equipos, puedes convertir los .adf

-> si tienes/planeas tener un 600/1200 (con HD), conectando el HD en el PC y accediendo a el mediante winuae, puedes cargar en el disco duro imagenes de los juegos y luego ejecutarlas con WHDload. Esto es lo que yo hice. La puya es que los .adf o .dms no sirven para esto, tienes que bajar las imagenes de nuevo (en whdownload hay un porron de ellas)

saludos cordiales.
6 respuestas