Pasar informacion por USB

Buenas, tengo la version transparente de la Xbox....La consola tiene cambiado el disco duro para poder grabarle los juegos, osea se lo he puesto mejor y con su sistema operativo(firm), y como la uso aparte de para jugar para ver peliculas queria saber si hay algun USB para no tener que estar grabando cds con las peliculas y asi borrar y poder poner otras peliculas con el USB.

A ver si sabeis de alguno que lo lea...Saludos.
si que se puede ,yo uso un pendrive marca marckvision de 2 gb ,claro modifique uno de mis controles y le puse la bahia de usb y me va muy bien .
Una duda, yo tengo un mp3 con targetas, cuando inicio el xbmc, voi a informacion de hardware y me reconoce el dispositivo como memory stick, pero no consigo ssaber donde lo monta, como acceder a el...

salu2
komyx_evil escribió:si que se puede ,yo uso un pendrive marca marckvision de 2 gb ,claro modifique uno de mis controles y le puse la bahia de usb y me va muy bien .

Osea que me toca modificar una entrada de mando para meterle un USB, ¿Hay algun tutorial de como hacerlo o algo asi?

Saludos.
pasate por este enlace http://www.xboxscene.com/articles/joytech-usb.php yo lo hice con este tuto.... salu2
4 respuestas