Pasar información ps3 60gb a ps3 slim 320 gb

Buenas gente, ya os comenté que se me estropeo la ps3 y he decidido pillar una slim con el pack de move, el caso, es que como paso las partidas y tal?
Hice una copia de seguridad de la otra ps3 en un pendrive, simplemente copio los datos en la nueva?
Saludos!
Conecta el pendrive a la ps3 nueva y ves al mismo sitio donde hicistes la copia de seguridad y por hay tiene que haber algun sitio que ponga restaurar copia de seguridad
si... pero yo creo que no todos los datos se te van a pasar, o por lo menos a mi me paso.
Yo tambien tenia una 60gb, e hice un backup de ella, con todos los datos del singstar, videos, fotos... y tal... y al restaurar en la de 320gb.. tachan... ni un solo dato del singstar¡¡ pero ni datos de nuego ni nada de nada
si tu tambien tienes un singstar, por favor, comprueba si al restaurar el backup te aparece algun dato de el

por cierto... si,el metodo es cmo te han dicho mas arriba
salu2
Bueno parece que va todo bien, estoy actualizando, lo único es que en vez de salir mi perfil como NALFGAR me sale usuario 1, pero las partidas creo que son las mias, lo que comentas del singstar me salen las partidas guardadas, quizás te refieras al contenido descargable no? supongo que con descargarlo de nuevo te bastará. Saludos.
Para el singstar habia que hacer una movida impresionante para poder usar de nuevo el DLC, y lo unico que no se te copiaran seran las partidas protegidas
Josemi_ps3 escribió:Bueno parece que va todo bien, estoy actualizando, lo único es que en vez de salir mi perfil como NALFGAR me sale usuario 1, pero las partidas creo que son las mias, lo que comentas del singstar me salen las partidas guardadas, quizás te refieras al contenido descargable no? supongo que con descargarlo de nuevo te bastará. Saludos.

Si?? joder... a mi no me salen ni las partidas guardadas...
no, no hablo de los dlc... eso ya lo vi.. hablo de las partidas guardadas, datos y demas... a mi no me aparece NADA¡¡
La verdad es que es un coñazo, me he quedao sin el prologue, que lo conseguí de una cuenta de otro, sin bastantes partidas.. Y las cuentas americana y japo, no se si las podré recuperar :(
Josemi_ps3 escribió:La verdad es que es un coñazo, me he quedao sin el prologue, que lo conseguí de una cuenta de otro, sin bastantes partidas.. Y las cuentas americana y japo, no se si las podré recuperar :(

es que es una putada... no se xq hacen tan mal los de sony lo de los backups.. con lo facil que seria que se copiara todo todo todo... pues no...
lo del singstar me confirmas que lo tienes, verdad?
gracias y salu2
Es que yo no se como has hecho el backup, eso lo has metido en un pendrive??? yo lo que hice es con un HDD de 250gb que tenia sin uso le meti ahi el backup completo de la consola, asi al restaurar lo recupere todo
Plage escribió:Es que yo no se como has hecho el backup, eso lo has metido en un pendrive??? yo lo que hice es con un HDD de 250gb que tenia sin uso le meti ahi el backup completo de la consola, asi al restaurar lo recupere todo

yo lo hice asi.. pero no me aparece ni el singstar ni el assasins...
nada mas restarurar os dice algo asi como " la estructura del disco duro esta dañada" se procedera a noseque? y luego se reinincia? a mi es lo que me hace
el_link61 escribió:
Plage escribió:Es que yo no se como has hecho el backup, eso lo has metido en un pendrive??? yo lo que hice es con un HDD de 250gb que tenia sin uso le meti ahi el backup completo de la consola, asi al restaurar lo recupere todo

nada mas restarurar os dice algo asi como " la estructura del disco duro esta dañada" se procedera a noseque? y luego se reinincia? a mi es lo que me hace

Lo mismo me dijo a mi.
yo hace 2 días que cambie mi ps3 de 60gb por la slim del pack move también hice lo de la copia y los saves no te valen,los archivos de guardado no se copian a la ps3 nueva.no le deis mas vueltas porque no se puede...la única forma que te lo pase todo todo es haciendo una transferencia de ps3 60 a slim y para eso tienes que tener las 2 consolas la nueva y la vieja. [360º]
Josemi_ps3 escribió:[quote="el_link61]
nada mas restarurar os dice algo asi como " la estructura del disco duro esta dañada" se procedera a noseque? y luego se reinincia? a mi es lo que me hace[/quote]

Lo mismo me dijo a mi.[/quote]

Ok, muchas gracias¡ pensaba que lo mismo mi ps3 estaba casca o algo
12 respuestas