Pasar .Iso a .Bin

Llevo varios posavasos intentando quemar un par de imagenes en formato .ISO. Llevo dias fijandome que en formato .bin y .cue no me falla ningun backup y en cambio en formato .iso fallan todos. Se pueden pasar de iso a bin? Como?
Ademas me gustaria saber si el disjuggler quema imagenes en formato iso y si es posible como hacerlo.

Muchas gracias

Saludos
Seria posible con el CDMage? Si es asi como?

Muchas gracias

Saludos
Prueba el cdrwin, te explico como:

en la pestaña del destornillador (ten cuidado al registrar el programa por que si metes un codigo erroneo (a simple vista te lo acepta) solo conseguiras posavasos con ese programa hasta que reinicies el ordenata) seleccionas record an iso 9660 image, mas abajo buscas la .ISO que quieres grabar y tb selecciona cdrom-xa, modo 2, velocidad...(recomiendo 4x o menos) y selecciona finalice/close session y write postgap, lo demas dejalo en blanco. Si este programa no te funciona prueba el BLINDWRITE que no tienes q configurar apenas y tb los graba bien. Te recomiendo q uses este metodo por que pasarlas a .BIN no funciona siempre, bueno yo nunca he conseguido q me funcionase ninguna asi que....tu veras. Salu2.
Muchas gracias por tu ayuda pero asi como dices es como los quemo, cdrwin, modo2, xa y nada de nada. Ayer por la noche estuve probando y cogi uno de los muchos posavasos que tengo de una imagen en formato .iso y lo extraje en formato bin y cue con cdrwin, y luego lo volvi a quemar con cdrwin y.......... no tengo ni p*** idea de porque per ahora funciona. Alguien sabe a que puede ser debido?

Muchas gracias

Saludos
Veamos si dices que con el metodo explicado x moe no te van tienes otra opcion, pillate el FireBurner que va como un cañon a ver que tal, si necesitas la ultima version pillatela de http://www.*****.com ahi no tienen cracks ni nada de eso, te dejaran probarlo unos dias sin registrar hasta que decidas si te vale :)

Otra de tus opciones es el WinISO que te permitiria convertir, pero vamos yo creo que haces algo mal, a que velocidad tuestas los cds ( los .iso en el cdrwin ?) que version del cdrwin usas ? yo evitaria las superiores al 4.0a dado que no las hace la misma compañia (goldenhawnk) ahora los hace los de disc4you.de creo recordar y usan el engine de grabacion del discjuggler. Prueba a usar el cdrwin 4.0a y tostar un cd mas a 2x y nos cuentas que tal.

El otro programa es el Winiso la url esta aqui.

http://www.winiso.com/product.htm

Espero haberte sido de ayuda.

Salu2.

Elmonta!
Originalmente enviado por elmonta
Veamos si dices que con el metodo explicado x moe no te van tienes otra opcion, pillate el FireBurner que va como un cañon a ver que tal, si necesitas la ultima version pillatela de http://www.*****.com ahi no tienen cracks ni nada de eso, te dejaran probarlo unos dias sin registrar hasta que decidas si te vale :)

Otra de tus opciones es el WinISO que te permitiria convertir, pero vamos yo creo que haces algo mal, a que velocidad tuestas los cds ( los .iso en el cdrwin ?) que version del cdrwin usas ? yo evitaria las superiores al 4.0a dado que no las hace la misma compañia (goldenhawnk) ahora los hace los de disc4you.de creo recordar y usan el engine de grabacion del discjuggler. Prueba a usar el cdrwin 4.0a y tostar un cd mas a 2x y nos cuentas que tal.

El otro programa es el Winiso la url esta aqui.

http://www.winiso.com/product.htm

Espero haberte sido de ayuda.

Salu2.

Elmonta!

por favor,
mira bien los enlaces que pones,porque en esa web que hay cracks y serials para los programas (además de versiones retail que son ilegales) :)

salu2 ;)
Te has fijado si la iso esta bien montada? es decir, has visto si en los lbas iniciales tiene el system.cnf y si esta bien estructurada?

Yo todos los problemas que he tenido de ese tipo, mas que por el programa de grabacion (que suelo usar el nero, sobre todo para los .cue+bin) ha sido porque la iso no estaba bien hecha. A la hora de convertir, el Winiso esta bien, pero nunca te olvides de echarle un ojo con el isobuster por si acaso.

Tambien influye la grabadora que tengas. Usa la ultima version del software de grabación pero también ten tu grabadora con la ultima bios, no vaya a ser.

En mi caso tengo una plextor 40x-24x-10x y la ultima bios es la 1.04
Primero de todo muchas gracias a todos por intentar ayudarme, me parece que he dado con el principal problema: Tenia un archivo en el ordenata dentro de la carpeta sistem que el muy cabron estava todo el dia funcionando y usaba un 100% de la CPU y creo que por eso la grabadora no podia quemar bien.
Pero sigo con algun problemilla, si quiero quemar una imagen sin cue, que solo tengo el bin con Nero, le digo grabar imagen, la selecciono y me aparece una pantalla que dice configuracion de imagen ajena, hay que poner algo en encabezado y parte final de imagen? es que si no pongo nada luego al darle a aceptar me dice que el tamaño del bloque no se corresponde con la longitud de imagen.

Muchas gracias

Saludos
En la pantalla que te aparece has de poner estas opciones:
(yo te lo digo en inglés , ya que la versión que tengo es en inglés)

* En Type of image has de ponerle data mode 2.
Con esto se activará la casilla rawdata y en el apartado Block size (bytes) se pondrá automaticamente con 2352.
ahora solo has de clickear a OK y paso seguido a whrite.

Espero haberte ayudado, ya me contarás.
Salu2 [fumando]
lo que hago yo para grabar el iso con el cdrwin es uso el cdimage
voy a abrir la imagen seleciono el modo que esta al final , todas las imagenes del cd . despues tenes que eleguir otro modo vas al el ultimo tambien creo que es raw iso cue bin o algo asi es el ultimo , te va salir una pantalla y vas a detectar cd despues que te lo detecta te crea una cue, grabas esa cue con el crwin y ya esta vala para todas la imagens en iso, contame como te fue
Muchas gracias a todos, de verdad, pero me parece que voy a dejar de quemar imagenes en formato .iso :( :( :( , ya se me a acabado la paciencia (que no ha sido poca). Voy a seguir con bin y cue, nrg y clone que de momento me van y voy a pasar de los .iso.

De nuevo muchas gracias a todos.

Saludos
Bueno, pues como el título bien dice tengo la solución definitiva a tu problema, descargate este .txt y sigue los 2 pasos que hay. Para seguir los pasos necesitarás el discJuggler y el fireburner.
Verás como de esta manera si logras quemar los .iso . Ya me contarás. Salu2

[chulito]
Gracias herki por intentarlo tu tambien pero nada que no hay manera de quemar imagenes .iso. Con tu sistema no me funciona el diskjuggler, nada mas darle a quemar me sale un error y nada de nada.

Muchas gracias

Saludos
12 respuestas