1- Utilizo, (intento utilizar), Lordbogami para pasar ISOS al disco duro de la Play. cuando no me reconoce una ISO, ¿qué hago para convertirla en una que si reconozca?.
---------- hola eso depemde de como kieras o vallas a pasar las iso al hd de ps2
--- si pones el hd de ps2 en el pc pa pasar las iso lo facil es pasarlo con WinHiip
Es decir existe algún programa que me permita pasar de una ISO a otro tipo de archivo de imagen sin utilizar DVDs
----------- no se pa ke kieres acer esto , si es iso se pasa con todos los programas ke ahi para pasar los juegos al hd de ps2
2- ¿que programa me aconsejais para pasar isos a la play?
---------- WinHiip
si me equivoco al poner esta pregunta o este no es el hilo indicado avisarme, gracias.
--------- lo sullo es ke lo ubieras puesto en el foro Scene , o solo con aber mirado ahi esta todo
---------- mira en esta pajina en Scene , en los hilos principales los ke ahi fijos arriba , Hilo principal sobre HDLoad , ahi te sale todas las maneras de pasarlo , TUTORIAL: Instalacion juegos en el HD con WinHiip y entra ahi si vas a poner el hd de ps2 en el pc pa pasar la iso