Pasar iso del PC al HD de la PS2

He utilizado el Hdl_dumpGUI v.1.4b V4 para pasarlo, cuando intento pasar varios se queda esperando recibir datos.
Hay alguna version nueva?.
Cual es el mejor programa para hacer esto?.
Gracias.
yo conecto el HD por usb al PC y paso las isos con el Winhiip
Pero es mejor que el dump?
Pues no es mejor pero tiene varias cosas integradas para la reparacion del disco duro y la interfaz es mas amigable. WinHiip no puede instalar juegos mediante RED cosa que el HDL_Dump_GUI o el HDL_Dumx si hace -LordBoGaMi y todo aquel que use el motor de HDL_Dump-.

Ambos me gustan -WinHiip y HDL_Dump y sequito- y son operables entre si, instalo juegos con uno u otro y no dan problemas de compatibilidad.
Como conectais el HD? esque la verdad no me apetece comprarme una caja USB, haber si podiais explicarme un metodo con el cable IDE. Hoy he abierto el PC y e visto que el cable IDE que esta conectado tiene oitra cabeza libre, ahi va mi pregunta tengo que conectar el HD de la play2 a ese IDE ademas de un cable de la fuente? o el cable de la fuente no es necesario?. Esque hoy e conectado el HD del PC con la otra cabeza del IDE y no me arrancaba el PC me ponia noseque de boot

PD: gracias de antemano y siento ser tan enrebesao xD
pues evidentemente el disco necesita fuente de alimentacion para funcionar...luego esta el tema de la configuracion de jumpers, tienes que ponerlo en modo esclavo, si no ocurre lo de que no arranca el PC
5 respuestas