pasar iso sin cd y pasarlo al Hd

Tengo un iso del proevolution 5, pero el cd esta jodido... ilegible... intento pasarlo al Hd con hdl dump, con dumbx, etc.. pero me pide el archivo startup, y no se como mirarlo en la iso,..
¿Me podeis ayudar??
yo que soy muy muy novato uso el hdl dump gui y lo paso de la iso al hd directo conectando el hd (esclavo) en mi pc y ya está le das a work in pc , iso to ps2 y te lo hace solo casi todo

espero te sirva
Este vinculo te sirve http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=527210

Alternativamente, abre el archivo Imgen con ISOBuster o montalo en una unidad virtual como DaemonTools o Nero ImageDrive, etc.

Busca el archivo SYSTEM.CNF y abrelo con el block de notas, donde dice BOOT = cdrom:\ encontaras una serie de numeros como por ejemplo SLUS_942.49;1, el archivo de programa o de StartUp que buscas es en este caso SLUS_942.49
Ok, gracias.. mira que he mirado archivos, pero no encontraba nada.. Lo miro en cuanto llegue a casa.
Tambien puedes hacer como que vas a pasar el juego con wihiip para ver el startup y no fastidiar el hdd(aunque no deberi aunqu lo pases desde ahi), pero como dicen es mejor mirar el sytem
5 respuestas