pasar isos a ps2 a traves del Pc via red

Mi problema es que quiero pasar isos a ps2 a traves del Pc via red, la conexion al logro cargando en ps2 cargando el pukklink_v1.0b y en el Pc el InLinkv1.3.3 este permite cargar aplicaciones como el nport o el Hdavnvance 2.1 ejecutando los .elf ...pero lo que yo quiero hacer es pasr juegos via red para no tener ke estar enchufando el disco duro de ps2 al pc cada vez que quiera probar un juego nuevo......he probado el WInHIIP pero no me deja meter la direccion ip de ps2 esate en gris como 0.0.0.0 y no puedo configurarlo y el Hdloadgui2.1 tampoco cnecta con la ps2 a este le configuro los datos pero nada...me hace falta algo mas......me estoy volviendo loco ...gracias anticipadas. :-?
Mirate los grandes tutoriales que han hecho Suloku y CHAVO, creo q son tu solucion.
e el tuto de mi firma, pos eso, ta esplicao, pero consiste basicamente(la forma mas sencilla) en bajarte el hdldumb gui de lordbogami 2.1 y arrancar el hdl_serv.elf que viene con el prog en la play de la forma que quieras(kon lo de pukklink e inlink mismo) y entonces usas la gui y te pasas los juegos
pues estaba viendo el tuto juato despues de escribir el post...muy bueno ya he bajado el hdld_svr.elf y espero no me de problemas ya os contare....otra cosa para hacer ftp y meter pelis en el hd me imagino que sera igual pero esta vez tendras que cargar con el pukklink_v1.0b el EXECFTPS.ELF ....que es un servidor ftp ...este me valdria no? o como pone en el tuto utilizar el LaunchELF este he bajado la version 3.33 y aparecen dos archivos BOOT.ELF y BOOT(notpacked).ELF cual deberia usar?? y en que se diferencian??

gracias anticipadas.
packed es comprimida pa k te ocupe menos en la memory y al otra ocupa mas, pro son iguales.

y por el amor de dios, busca la 3.41j, k la 3.33 nose de donde la habras sacado, pero ya no al tienen en ningun lao :-P(ademas el tuto sta basado en esa y nose si la 3.33 tendra todas las opciones o k)
1º)nada no consiguo conectar via red, con Inlink cargo el hdld _svr.elf pero luego al enchufar el lordbogami 2.0 se me desconecta ......y he probado con la version 2.1 y sigue conectado pero no me encuentra el disco de la ps2 via lan .....algo pasa pk intento hacer un ping y ala ip de ps2 y va perfectamente pero despues de cargar el hdld _svr.elf ya no .responde el ping aparece....
Nos aparecera una pantalla parecida a esta:

Entonces veremos que se pone ready y es el momento de irnos al lord bogami (pero este no responde).

2º) estoy usando el launch.elf v3.33 per nada no consigo la version 3.41 que usas tu a ver si me la puedes colgar o decirme de donde bajarla....con la 3.33 lo que pasa es que en Misc. hay 3 carpetas y en ninguna de ellas esta el archivo ese ke me dices ps2net ????

gracias de nuevo.
lo de ps2net es para el server ftp, por lo que no te influye para nada(ahora t mando un privi).

oye, asegurate de que tienes un ipconfig.dat en la carpeta SYS-CONF de la mc0, sino, la creas con el launchelf y copias el ipconfig ahi y ya te deberia funcionar.

eso es lo unico que se me ocurre que te puede pasar.
6 respuestas