pasar isos de un disco duro a otro mayor

Buenas.
Tengo un disco de 1 TB lleno de imágenes de juegos. Uso el WBFSManager para convertir las iso al formato para poder cargarlas del disco duro a la WII con el USBLoader.
Mi idea es sustituir el disco de 1TB por otro de 1,5 o 2 TB y pasar todos los juegos al disco nuevo y tener más espacio para más juegos.
Hay alguna manera de hacerlo de forma rápida? He visto que hay la opción de "clonar disco" en el WBFSManager pero no sé si funcionará bien cuando el tamaño del disco es diferente.
Gracias!
Yo he clonado disco de diferentes tamaños con el WBFSManager sin ningún problema, creo que es el método mas practico, ahora bien, si alguien conoce uno mas rápido que lo suelte, porque sera fantástico

1TB de juegos? la madre!
Hola suskie,

El WBFSManager ademas de la funcio Clonar Disco (Que no creo que deba hhaber ningun problema), tiene otra uqe es copiar de HDD a HDD asi que solo tendrias que enchufar el nuevo, furmatearlo en WBFS, seleccionar todos los juegos y darle a Copiar a otra unidad. Pero ninguna de las dos funciones es rapida XD

P.D: Si tienes problemas enviame un MP y te ayudo
Salu2
Ok, muchas gracias a los 2.
elordenatres escribió:
tiene otra uqe es copiar de HDD a HDD

Te refieres a la opción "añadir a la unidad" como cuando los paso de iso al disco formateado en wbfs?
No me importa que el proceso sea lento. Lo que no quiero es tener que extraer cada imagen de nuevo a ISO y volverla a volcar en wbfs.
suskie escribió:Tengo un disco de 1 TB lleno de imágenes de juegos.

Jesus F***ing Christ... tienes el catálogo completo de Wii y ya te has quedado sin espacio? por curiosidad [+risas]
No, si a mi no me gustan los juegos. Son para mi hijo, que al fin y al cabo siempre acaba jugando con los 3 o 4 de siempre.
Lo que pasa es que pronto necesitaré un disco duro externo para mi pc, y ya puestos pues lo compro de 1,5 o 2 TB, lo cargo de juegos y me quedo yo para mi el disco "viejo" de 1 TB. Cosas que hacemos los padres... [angelito]
suskie escribió:Ok, muchas gracias a los 2.
elordenatres escribió:
tiene otra uqe es copiar de HDD a HDD

Te refieres a la opción "añadir a la unidad" como cuando los paso de iso al disco formateado en wbfs?
No me importa que el proceso sea lento. Lo que no quiero es tener que extraer cada imagen de nuevo a ISO y volverla a volcar en wbfs.

No tienes porque volver a descomprimir las iso que tienes guardadas si es a lo que te refieres... tienes que tener conectados los 2 HDD y cargarlos en el WBFSManager, el disco origen primero y el disco destino en la parte inferior, y luego o "clonar disco", eso lo copiara todo, o seleccionas lo que quieras pasar al nuevo y le das a "copiar a la unidad", eso copiara en el disco solo los juegos que selecciones
Ok, todo claro!!
Muchas gracias!!
7 respuestas