Pasar isos mode 1 a mode 2??

Buenas a toda la peña del foro...........

A ver si me podeis responder, que me lío como un tonto, he visto que muchos utilizan el cdmage para pasar las isos de mode 1 a mode 2, pero qué tipo de mode 2?, porque he visto que las de mode 1 están a 2048 y en mode 2 en el cdmage, no me aparece este valor, me aparece el 2335 y otro, influye esto en la grabación de la iso??

Gracias de antemano...........
Escrito originalmente por tomnav
Buenas a toda la peña del foro...........

A ver si me podeis responder, que me lío como un tonto, he visto que muchos utilizan el cdmage para pasar las isos de mode 1 a mode 2, pero qué tipo de mode 2?, porque he visto que las de mode 1 están a 2048 y en mode 2 en el cdmage, no me aparece este valor, me aparece el 2335 y otro, influye esto en la grabación de la iso??

Gracias de antemano...........

w3n45¡¡¡¡

no te compliques tanto cuando tengas que hacer ese cambio utiliza el nero a la hora de meter esa imagen te aparece una pestaña para cambiar de mode 1/2048 a 2/xa

enga salu2 :-)
Gracias por responder John, pero eso ya lo he intentado, con la versión del Nero 5.5.10.42, y aparece esa pestaña, pero no me deja cambiar nada, por lo que había optado por pasar la imagen con el cdmage a mode 2, pero ahora me aparece el problema del tamaño de bloque, que me da dos opciones, pero no la de 2048.....

Venga.........gracias de nuevo y a ver si alguien que utilice el Cdmage o que sepa si los bloques influyen me indica algo...........
Escrito originalmente por tomnav
Gracias por responder John, pero eso ya lo he intentado, con la versión del Nero 5.5.10.42, y aparece esa pestaña, pero no me deja cambiar nada, por lo que había optado por pasar la imagen con el cdmage a mode 2, pero ahora me aparece el problema del tamaño de bloque, que me da dos opciones, pero no la de 2048.....

Venga.........gracias de nuevo y a ver si alguien que utilice el Cdmage o que sepa si los bloques influyen me indica algo...........

que raro que no te deje cambiar el mode sino prueba con el fireburner carga la imagen , luego vas a setting o options no recuerdo bien ahora mismo y seleccionas la opcion convert to mode 2(creo) y luego le das a save project y le das para que te haga la imagen en mode2 para poder quemar

enga suerte a ver si de esta va :) :)
3 respuestas